Sisi, cuando inspiro al máximo me agarra una molestia pero no en la parte baja sino como en el centro del pecho. Se siente como una “tensión” no sé es difícil de explicar.
Es raro porque es lo único que tengo, si fuera algo del corazón me faltaria el aire pero nada. Seguramente me habré agarrado el bicho y ni enterado.
Jani es probable que te haya agarrado, mira mi vieja y mi hermanas fueron asintomaticas y eso tambien tuvieron eh, mi vieja kinesio hizo incluso para que se vaya, a mi fue la pieleta lo que me recupero de eso, es horrible la molestia porque encima te pone paranoico, por lo menos me pasaba despues de todo lo que vivi.
Es una poronga porque te ponés paranoico que puede ser cualquier cosa jajaj. Pero bueno, fui 2 meses al médico de cabecera que me atiende desde los 8, si tenía algún tipo de arritmia o algo se daba cuenta al toque.
Mi médico me pregunto las 2 veces si me sentia agitado o con palpitaciones, le dije que no, se fijó con un aparatito las pulsaciones y mi capacidad pulmonar (la cuál estaba al 100%, rarísimo en mi jaja) y todo re bien. Me dijo que si tenía una arritmia o algo los valores se iban al carajo.
Me voy a ir al traumatólogo por si es algo muscular capaz.