El Rincón de las confesiones (parte 3)

@Harrison_Yates Sensaciones?

4 Me gusta

El facha Niko.

4 Me gusta

Camisani
Bah la barba también, me recorté siguiendo la foto que pusieron acá el otro día

4 Me gusta

Le entro a la enana feudale con su voz de fumar pucho toda la vida

1 me gusta

dormi 4 horas toda la semana y hoy sabado a la noche me siento re estupido , es casi la sensacion de estar drogado sin estar drogado

1 me gusta

que semana de mierda se viene, empezando por mañana

2 Me gusta

Parisiennes

que onda el censo, lo hicieron para la mierda o que? en muchas localilades donde es evidente que crecio la población se estan quejando que los numeros dieron iguales o hasta ams bajos y mucha gente que ni censaron jajajajaj

Hay gente que parece que censó un par de casas para cobrar la guita nada mas jaja. Ni habran terminado

5 Me gusta

Se dieron de baja como 2000 censistas. Vieron que hacia frio y ni salieron los vagos de mierda

6 Me gusta

Para mi con toda la gente que se quedo afuera debemos andar en casi 49 palos gente jaja

No se eh. Bajo mucho la curva de nacimientos, en especial en gente de bajos recursos. Pero muchisimo, casi 60% en comparacion al año en que se hizo obligatoria la ESI. No me parece un numero irracional

2 Me gusta

Si eso es totalmente cierto, para mi en las ciudades mas grandes o medianas los numeros no van a dar mucho mas altos. Yo creo que estamos llegando a un equilibrio poblacional

1 me gusta

Recien llego de corrientes hecho una basura, aguante La Renga, la banda mas grande del pais hoy en dia

3 Me gusta

Todo el censo podría haberse hecho por internet. No eran necesarios los censistas.

4 Me gusta

Si eso es verdad, pero el tema es como llegaban a toda esa masa poblacional que no tenia forma de censarse digitalmente. Igual un desastre, hay ciudades y pueblos que no llegaron a censar el 60%

3 Me gusta

Que manera de renegar con el depto concha de su madre, no me llega el agua caliente a la ducha, al resto de las salidas si, la ducha es la extensión más larga de la cañeria pero entre que no anda bien el diafragma del calefon y lo tapadas que deben estar las canillas me sale tibia. Ya desarme, limpie y revisé todo pero no hay caso, voy a tener que llamar a un plomero y romper con mi orgullo de macho argentino.

2 Me gusta

jaajaj le conte lo del censo a un amigo y me dijo que es porque el censista esta todavia en lo de maru botana jajajajaja

5 Me gusta

El hijo de mi compañero de oficina le tocó censar en Del Viso.

Eran 2 cuadras nomás que le tocaban; en menos de media de una censo nada más que a 200 personas. Dijo que parecía la vecindad del chavo

3 Me gusta

mamita poyo, gente que le cree al censo, obvio que es pura fruta