Tenés tapado el calefón. Sácalo y limpialo con ácido muriático y en medio día lo tenés. Haceme caso porque yo lo hago una vez x año.
Es una boludes arreglar un diafragma.
Yo tb lo hice.
Te seguí leyendo. Ni idea entonces.
buenísimo amigo, esta bien
Sabes q es un diafragma de calefon vos?
No sabía dónde comentarlo pero donde está el rincón del hincha pelotudo? Quiero descargarme
Lo ocultaron porque 2 nns de twitter empezaron a saltar por los posts que habia contra ellos. Si, ya se, una mariconeada terrible.
Pd. Alguien sabe como ver trets ocultos?
Entra al tret y activale la campanita de “vigilar”.
Cuando hay un post nuevo, te llega notificación.
No se les ocurra meter ácido muriático en la cañería. Si está picada, te hace un agujero y el remedio es peor que la enfermedad.
Alguien lo pasa por mp? Por favor
Tendre que averiguar que mierda pasa, es rarisimo. Que el diafragma no ande me provoca que no pueda abrir la canilla de agua fria, porque eso me baja la presion de la caliente y el diafragma ya no se hincha y se apaga el calefon, cuando lo cambie voy a poder usar el agua fria y regular mejor. El tema es que yo abriendo al palo solo la caliente esta todo ok, me salia caliente lo mas bien, y desde ayer que solo en la ducha me empezo a salir mas tibia. El calefon prende y el mechero esta al palo, pero el agua llega tibia…la canilla del lavamano saca el agua bien caliente, de ahi seran 2 mts mas como mucho de cañeria, no tendria sentido que se enfrie en esos 2mts. Puede ser que se me este filtrando agua fria por las canilla de la ducha, es lo único que no revise.
Un botón más(?
Yo tb estaba sin agua caliente.
Este finde lo arreglé. O eso creo.
tmb el pibe que estaba antes re inutil…nunca fue capaz de cambiar el diafragma, las intslaciones electricas un desastre, prendias la luz del baño y a la vez se prendia el extractor, tuve que ir a comprar una de dos llaves y conectar uno y uno, los portafocos todos puestos asi nomas, se calentaban un poco y ya no hacian contacto, pinto las paredes sin lijar, un desastre, y una lastima porque es un depto nuevo con muy buenos materiales.
te paso
Nudes?
Dale pasalo porfa
Ahí llegó gracias
A mi vieja pregunta que estéril teme quedar,
A mi corazón que ya rebalsa de mi pecho,
A mi gran amor,
Al que he sangrado de utopías, de locuras y agonías…
Jajajajajaja no pierden oportunidad.
Al que sentencié con el éxtasis de mi ciencia,
Al que todo le doy,
Al que he sangrado de utopías, de locuras y agonías
Qué más sé? yo no tengo la respuesta
De por qué los traté así…
De nada amigo.