El Rincón de las confesiones (parte 3)

Hoy facebook me tiró un recuerdo de hace 8 años cuando salimos campeones.
Me agarró una melancolía tremenda.
Fue uno de los mejores días de mi vida sin exagerar, por varios condimentos.Había estado ese fatídico día contra Belgrano y era la oportunidad de sacarme ese mal gusto. Era un pendejo y no tenia un mango partido al medio y me mandé igual para la cancha, tenía que estar ahí, realmente no tenía idea como iba a entrar, pero me mandé igual. Fui con la que era mi novia, logramos pasar los controles del puente, me faltaba pasar los molinetes y la angustia de querer entrar y no poder. Ya estaba yendo a algún bar a verlo resignado y el destino me mandó un regalo del cielo. A la pasada escuché un grupo de colombianos que no tenían entrada q iban a pagarle a un barra para entrar, me sume. Le ofrecí al barra la poca guita que tenía, no aceptó pero me mande igual medio escondido atras de ellos. Cuando abrieron los molinetes nos largamos a correr. Estábamos en la Belgrano alta, todos cagados que nos vinieran a buscar, pero no pasó nada . Por cuestiones económicas nunca había visto a River campeón, era un sueño para mí, imaginense que en la época de codificado lo seguía por radio, y ese día estaba ahí, campeones goleando, con Ramón, Cavenaghi que siempre fue mi ídolo, con la persona que amaba a mi lado , me parecía todo surrealista .
Fue un impulso de pibe que podría haber terminado mal , pero ese día para mi siempre va a ser recordado pars mí como un regalo de Dios.

10 Me gusta

No pienso mirar ningún programa deportivo ni entrar ahí hasta que valga la pena.

3 Me gusta

Bueno los de ayer de TYC a la noche y hoy fueron un cago de risa con los bosteriodistas detonados en dolor anal por el censo de hinchas que les ganamos a los bolis kjj

1 me gusta

Justificaban con alguna excusa pelotuda o aceptaban la derrota dignamente como todo bostero?

Ayer me agarro terrible fiebre despues de AÑOS que no me enfermaba. Que parto viejo, dolor de cabeza fuertisimo, dolor de cuerpo, garganta. Chivando una bocha en la cama para destaparme un poco y cagarme de frio… una cagada esto, ni dormir pude.

Pensar que la estoy pasando peor que esa vez que me agarro Coronavirus jijo. Que farsa que es esa huevada, y pensar que hoy no tenemos 3 jugadores por eso… dale Conmebol dejate de joder que la “pandemia” ya paso okk.

lo primero

Son los síntomas de covi’

7f0aeab60b6

Es solo fiebre, mi viejo es medico y el me lo confirmo. No difamen, okk?

Me agarró lo mismo está semana todavía padeciendo , volví el domingo de jugar a la pedotita y tome banda de frío capaz me engripe x eso pero no sé si será el bicho kj por las dudas no sale a ningún lado esta semana igual no tengo ni fuerzas para bajar las escaleras

1 me gusta

no es covid, es una ola de gripe comun que anda dando vueltas, salieron medicos a decirlo, yo la zafé pero vengo caminando por la cornisa, mi novia no, mucha fiebre, y dolor de garganta

Si pense eso por qué no le perdí gusto a las cosas , tampoco es tos seca así q descarte x ahí

Que bronca el frio como te da ganas de comer a cada rato.

Diagnostico: bostero culoroto.

Gente esas encuestas tienen bots atrás manipulando los resultados. Hasta change.org es más seria

Es lo mismo que cuando aparece Montiel como figura del partido a los 5 minutos cuando juega la selección

Encima comida con muchas calorías

+1 al resfrío, encima es la segunda vez en 1 mes que me pasa.

Los pibitos de barrio y villa ni te cuento los que juegan casi todos los dias apostando guita y por la cancha. Yo juego piola pero me falta ritmo ahora por laburo, he jugado contra pibes de clubes de barrio paraguas y pibes semi profesionales de fútbol. Igual cuando te agarra uno que juega en club profesional ya solo en velocidad te ganan por goleada te dan vuelta como una media jaja , despues firuletes y eso esta de mas, pero te das cuenta cuando uno hace la diferencia

Estrenando

4 Me gusta

Labarb?

2 Me gusta