Al pedo hice el censo digital. Vino la censista a las 9 de la mañana y cuando le di el codigo tal cual lo recibi dijo que no funcionaba. Me tuvo que censar
Por casa no pasaron todavia. En las demas cuadras vi censitas pero en la mia no hay ni un solo sticker pegado
Aca pasaron a las 9 y media, les di el codigo y chau, menos de 1 minuto.
Ahora si. Por fin censado. Puedo poner musica al taco
Recien pasaron por casa, les di el código y listo.
A dormir la siesta ahora.
A la mañana: Que lindo el feriado, me viene bien para avanzar con una materia de la facu que tenia medio atrasada y de paso preparo unos temas para el laburo.
Ahora: Tirado en una reposera al sol escuchando de fondo y a lo lejos los autos que pasan por gral paz
Medias envueltas papaaa
si no censaron a alguien todavía avisen que yo vivo en méxico, otro día vuelvo
Este censo no sirve para un carajo. Cuando lo completé vía web preguntaron de cualquier cosa, menos de mí. Para ellos, en mi casa solo vive mi vieja. No consultaron si yo vivo ahí, si soy profesional, si estoy ocupado o desocupado, si tengo hijos o no, si estoy casado, nada de nada.
Impresentable. Parece que no existo.
sumado a esto, ni siquiera pasaron a censar por mi casa jaajaj
Me repito, no hacerme picada de trasnoche, cae mal al estomago , repito no hacerme picada de trasnoche cae mal al estomago
eh? pero si en la web tenes que poner a todos los que habitan la vivienda y despues te hace preguntas personales de cada uno, donde te metiste vos? jajajaj
mañana aparecen las cuentas de la mama de seba todas vacias
Kjjjjj
Me pasó lo mismo no me dieron opción para cargar mis datos personales, lo hice desde el celu capaz por eso pero re trucho jaa
Censo 2022
- Como es la contraseña de su Homebanking?
Seba: Para que pija querran saber esto? Bue… 123456
De hecho te preguntaban cuantos integrantes eran en la casa y había que completarlos uno por uno
Gran pishing se mandaron ahí
Cuando lo hice, esas opciones no existían. Es lo más berreta que he visto en materia de censos, y eso que recuerdo unos tres.
Nunca preguntaron por mí. Es un mamarracho, como este gobierno.
Don’t worry. No tengo home banking.