Me da mucha paja bañarme con este frío, creo que mejor me hago hippie (?)
acabo de salir 15 minutos (mis gatos son casi como perros, mean, y cagan en el jardin y despues entran), mamita el frio, llovizna asquerosa que esta haciendo mas el viento, te la regalo.
Me compre un marco nuevo de anteojo para cambiar, me salio 6k por mercadolibre un modelo que probandomelo aca, misma marca, me salia 14k “con vidrios de regalo”
Como afanan estos hijos de putas.
Marcos de anteojos y dientes/coronas. El máximo curro Argentino.
Un pedacito de plástico y un pedacito de porcelana = 1 riñón y 27 préstamos
che, cuchá, entre a la página del censo a recuperar el codigo de cuando lo hice digital. Pongo los únicos 2 mails que tengo y me dice que no existe ningún codigo con esos mail ajajajja anda divino la pagina eh.
Había un Bug que tiraron en Twitter que si pones el mail de alguna persona que hizo el censo te tira ahí nomás el código y la dirección de esa persona osea no al mail jajaja
Otra cosa , ayer hice el censo y no entendí como toma los datos osea primero puse mis datos , después algunas preguntas de la casa y a lo último agregar a quienes viven conmigo , en mi caso mi pareja , le cargue los datos y me hicieron una banda de preguntas sobre ella que a mí no me habían preguntado, como por ejemplo si trabajo , estudio , si tengo obra social. En fin me pidió todo eso de una sola persona no sé si le pifie en algo
A mi sobre trabajo, estudio, obra social, me hicieron las misma que a mi novia. Donde cambio fue donde puse que yo trabajo y ella no. Ahí me empezaron a preguntar sobre mi laburo una o dos preguntas y a mi novia si estaba en busqueda, si tenia y no fue, cosas asi.
Yo lo voy a hacer hoy a la tarde. Ya me veo asi:
Una vez que completaste los datos de ella, te manda de nuevo al comienzo y ahi podes poner para completar con tus datos. Seguramente tocaste la opcion de “ignorado” o algo así y te saltea. Medio raro todo
Lleve la batería del auto caminando unas 15 cuadras ida y vuelta, estoy cagado de calor con el ventilador y afuera hace 12 grados
me paso lo mismo… no me dejaba agregarme a mi y solo podia finalizar, ni siquiera volver atras jajajaj que desastre, no pueden clear una plataforma ultra basica en pleno 2022
No hice el censo digital y justo ayer rompio bolsa mi señora y nacio mi hija, estamos en la clinica nose q pasa si no hay nadie en casa
hay multas pero seguro si no las pagas prescriben.
que levanten la mano los gorreados hijos de mil puta que estan levantados esperando al censista para darle 4 letras. Si es mina me voy a desquitar tocandole la jalea
Eso corre desde que empezaron las canchas de césped sintético masivamente y se fue para mi ablandando la gente y acostumbrando a tener todo impecable. Un plácer jugar así pero…
Antes jugábamos desde bien de pendejitos en plazas con raÍces, árboles en el medio, directamente sobre piedritas de plaza, barro, cementos con baldozas flojas, lugares abandonados con vidrio y deformes (quien te conoce rectángulo de juego), los arcos no existían, era todo a ojo si era gol o no según la altura y los palos eran remeras o bolsas.
El problema no es la capital, el problema son las generaciones nuevas que tienen todo servido en bandeja, y obviamente no solo en el fútbol.
no te olvides de la mejor cancha de todas: la calle de hormigon con ladrillos de arco. Si te caias salias corriendo del llanto a decirle a tu mama que te pelaste hasta el ojete, te ponia iodo y te dejaba ardiendo 10 veces mas
También, jugar en calles no tan tránsitadas y cortar cuando vienen los autos, hermoso, y ni hablar si la calle era empedrado, tobillos de acero. Ah y ni hablemos cuando sos pendejo y no había guita para la pelota, que jugábas con “pelotas” inventadas o las pulpo o de otro tipo, te genera otro tipo de entrenamiento y habilidad.
La comodidad ablanda a la gente, es la realidad.
6 lucas le pagan a los censistas…
le lleve un banquito para que se sentara porque venia largo el asunto en el edificio
Aca todavia no pasaron a censarme… una paja quiero salir a disfrutar algo del dia
Tambien confieso que me da cierta bronca que quieran tratar de martires a los censistas por estar laburando hoy. Las mismas publicaciones en todos los que salieron a censar “sean buenos con los censistas” “hoy hace frio tengan empatia con los que censan” todo asi… bien que se anotaron voluntariamente y ademas estan cobrando 6 lucas jajaj yo laburo muchas veces en la calle con frio y lluvia y a la gente le chupa un huevo
Estoy en la oficina de mi laburo haciendo “guardia”, un ratito hasta las 17 nomas, cuando salí de casa me sentí como si hubiera vuelto a Abril de 2020 cuando iba a comprar carne o verduras y no se veía a nadie por las calles, todos los autos de los vecinos en el cordón. Que flash recordar como fueron esos tiempos…
El del censo vino como a las 10:15hs