Su pusieron de moda estos boludos grabandose en bici o moto. Se piensan que estan en un pedestal moral inalcanzable y que pueden andar señalando a la gente todo el tiempo. Algun dia se van a cruzar a uno un poco mas loco y los deja cuadriplegicos
Jamas voy a entender a los porteños en algunas cuestiones.
Una es no dejar bajar a la gente en el subte. Inclusive cuando llega el tren a su ultima estacion y tenes el asiento mas que asegurado.
Son como los nenes que chupan todo el pote de helado para quedarselo ellos y cagar al resto. Mentalidad del 6to mundo
Extraño mucho a mi abuela amigo @nikokk
Que tristeza, que se puede hacer? Entiendo perfectamente que disfrutamos todo lo posible y nada es para siempre
Pero bueno, uno siempre quiere un poco más. No queda otra cosa que acordarse de la viejita y dibujar una sonrisa
Despues de muchos consuelos femeninosde “no llores, hay que recordarlo feliz, se los disfruto todo lo que pudo” cuando fallecio mi abuelo (posiblemente el tipo mas querido del Barrio mientras estuvo vivo) me acuerdo que me agarro mi tio y sin ningun desliz de compasion me dijo “Si tu abuelo se enterara que estas triste por culpa de él, seria la persona mas triste del mundo” Y que en vez de recordarlo con nostalgia, intente ser una persona parecida a él
No se si te ayudara ese consejo tanto como a mi
Que hombre Mati125. Cuánta razón
Buenísimo consejo el de arriba, cualquier persona de bien si nos viera moqueando nos da un saque y dice salí a disfrutara vida, recordame con cariño y hacerme sentir orgullosa/o. Creo que ahí está la posta, porque volver atrás no vamos a poder, y lo vivido bien vivido. Un abrazo amigo, y otro para la abuela arriba
Anoche jugó esta en línea con el tocayo @nikokk
Estoy cada vez más freak con cosas como cd’s, cassettes, entradas viejas. Tremendo toc mepa.
Bienvenido
una delicadeza de estampado, espero que haya sido triunfante
Fue un 5-0 a Boca de locales con hat trick del 9 y gol del capitán, nacosadelocos.
para los pesimistas, acá el ejemplo de que las cosas buenas pasan también, nos alegramos todos
Qué coleccionas? Cassettes?
Cds, algunos los mando a traer de afuera, re toc.
Tenemos la misma particularidad. Llegué a vivir ir al Musimundo y usar los auriculares.
te acordas? en los 90s tenian de todo.
Jajaja los 3 cds en la punta de “gondola” para hacer pre escucha, lpm.
recien estaba con mi perra afuera y un forro de un edificio tiro un cigarro prendido y casi le pego a un pibe que tmb pasaba paseando al perro. Fue tanta la bronca que lo invite amablemente a que bajara a pedir disculpas pero el forro malparido se hacia el vivo desde arriba, ya le voy a sacar la ficha al hdp ese, es de aca de la cuadra.
pd: no llego a los 30 si sigo asi