Te entiendo. A veces no queda otra que disfrutar del momento con las personas (amigos o minas) y no aferrarse porque casi nadie es para siempre. Todo es temporal
los huevos llenos de andar esquivando pelotudos que andan en moto en la VEREDA
Ya que hablan de transito, laburo manejando hace años, acá al menos me tienen podrido la gente en camioneta, se creen los reyes de la calle, atropellan todo, no respetan las manos o prioridades y manejan para la poronga, lo peor de todo es que son siempre unos enanos de mierda, como buenos enanos, nerviosos para colmo, hace un año como mucho cague a puteadas a uno que me re cago a bocinazos, porque estaba apuradito y flasheo bajarse en el semáforo, lo primeree bajando con una llave francesa en la mano aparte de los 1.90 y se termino encerrando el maricon de mierda.
Recien vengo de inscribir a mi nene para el jardin (en realidad es un espacio de juegos y arte para pibes de entre 2 y 4 años)
Arranca el lunes y estoy mas emocionado que cuando iba a coger por primera vez.
La vejez amigos.
terrible mogolico, si tengo una amarok sabes como lo paso por encima
El taxista lo chocó porque justo se mando cuando iba a doblar, un nabo. Después no se fijó si venía un bondi de atrás, se piensa que van a estar a disposición de el
se mando por la derecha, ES UN MOGOLICO.
Estoy cansado, nada nuevo
Escuchate la canción de Orlando vera Cruz que habla de eso, se te van a caer los mocos, para que eches a volar se llama
Hay videos donde va arrancando los espejitos de los autos. Terrible nabo el flaco.
Estoy drogado".
Que mierda es ser tímido la puta madre, creo que es el peor defecto que tengo. Encima más en este país donde el mas introvertido te habla hasta por los codos.
Intenté miles de veces interactuar y abrirme más pero no puedo, es más fuerte que yo
Mandale para adelante loco, no hay otra forma de sacarse la timidez que yendo al frente. Qué es lo peor que puede pasar? A lo sumo se te reirá algún boludo/a.
Y te va a hacer muy bien poder expresarte sin barreras.
Sin sacrificio no hay gloria, te lo dice alguien que fue timido, la experiencia me hizo ir al frente, asi tenga que morir mil veces
No es un defecto, es tu forma de ser. Por ejemplo soy frío y cerrado, desde chico fui asi. Algunas minas me dijeron vos no SOS como otros así simpatico, es mi personalidad no podría cambiarla a esta altura.
son re sacados pero la verdad que ese chico maneja MUY mal en bici…digamos que tmb se arriesga bastante…
cuando los autos van a doblar vo te tenes que poner ATRAS ocupando espacio como si fueses auto…es un idiota.