el mejor regalo !!
Jaja somos 2. No juego nunca, pero las veces que me han invitado con la famosa “veni que nos vamos a cagar de risa, un partido tranqui con los pibes nomas”, caigo tranqui, y el resto hasta con muñequeras, canilleras, vendas jaja.
Te juegan el partido como si fuese la final del mundial, son unos pelotudos.
La que mas bronca me da, es cuando estas en la canchita de 5, y algun infeliz patea fuertisimo a 2 metros del arco. La concha de tu madre, podes lastimar feo a alguien pegandole asi.
Yo lo encaro al amigo de uds y lo puteo de arriba a abajo. Y si cae de nuevo con un gil de esos, no se lo invita mas.
Tal cual, cada tanto, mi amigo que trabaja en el Hospital Garrahan, me invita a jugar al fútbol y la mayoría son médicos de distintas especialidades y ultra porteños. Son hoshibles hermano! Los que la mueven son un par de limpieza y mi amigo ( casualidad, todos somos del Congourbano), yo me defiendo bastante pero no me animo a meterme en la misma categoría (?. Le ponen onda igual, se cagan de risa y eso es lo que vale , se genera buen ambiente . Dato de color ( y olor a mierda) la cancha es del caga veredas de Chatruc ,tiene en cuadros muchas camisetas ( 3 de la bosta y todas de Juan Roban R. ) el del buffet ya lo prendió fuego varias veces y todos saben que es un simio de mierda. Ah y adivinen cual es la única camiseta que no está ni en fotos?
Tenés los últimos botines de color fluorescente… Eso es lo más puto de la historia
Ir con todo el conjuntito del club que sos hincha, incluyendo las medias. Además de trolo , ya sabes que es terrible perro kjjjj
La satisfacción que siente uno al llegar ese día donde tenés organizado todas la semanas hacer X deporte es inmensurable
Uno cree que la felicidad es jugar al fulbito, pero no. Si haces waterpolo es lo mismo.
Yo creo que el ser humano disfruta mucho la actividad física
Jajajajaj era yo seguro (?
No puedo jugar por boludear, o juego con todo o no juego.
A los mixtos ya ni voy, salgo siempre con bronca. Los pibes tenemos que jugar al trotecito y patear como nenas y las pibas que deberían jugar con todo ni meten la pata y pareciera que le tienen miedo a la pelota.
Voy a empezar a agredir verbalmente a los/as ciclistas que pasan los semaforos en rojo, me canse. Y si frenan estoy dispuesto a todo
Peor son los que pasan entre el cordon y el colectivo que freno para subir o bajar gente. En la colectora de la General Paz lo hacen todo el tiempo. Hubo uno que estuve a un segundo de ponerle la rodilla en la jeta
Muy sabio amigo.
Llevar “arbitro” para jugar un fulbito 5 es de recontra soba quena.
Lo peor igual son cuando juegan torneos. Hay algunos que se lo toman como si fuera la champions league, se ponen a putear, pegar, etc. Siempre hay altas posibilidades de que se arme bardo. Le meten mas intensidad que los profesionales. Increible como el folba convierte en simios a los humanos
acá está por volver el torneo del laburo, cuando llegué todos los equipos me querían y algunos me decían messi, obvio cayeron en la realidad muy rápidamente
Pero bueno, como soy capitán seguimos usando uniforme del millo
Sos el de timbos blancos Niko?
jaja no, a ese pobre lo fracturaron ahí mismo donde fue la foto, hijos de puta
me agarro el escudo yo
el de pelo blanco es el otro argentino y es bostero, valoro más haberlo hecho jugar con la de River que cualquier otra cosa que haga en el laburo
El bostero tiene mas pinta de streamer que de jugador de fobal jajaj
Ya hiciste mas que el departamento de marketing del club
La superioridad futbolística del congourbano contra los porteños es innegable. Los pibes depto parece que no tuvieron infancia y no tocaron una bocha en su vida
Acá a unas cuadras de mi casa hay un canchita en la cuál se hacen torneos amateur. Tengo entendido que hace mucho había un pelado malaleche que rompia chabones a propósito. Un enfermo.
Zona Sur, no lo entenderias jajajajajaj.
Jamás volveré a intentar tener una amistad tan grande como si fuéramos hermanos. La gente que mas amo siempre se termina alejando de mi… No sirvo para eso, la vida es una mierda total