No le da verguenza a Gonzalez Pírez que cobra una barbaridad y juega en el club más grande de América y te va a dar verguenza a vos?
Andá y pasala bien. Van a cagarse de risa no a jugar la Champions.
Jugá abajo y revoleala para todos.lados.
No le da verguenza a Gonzalez Pírez que cobra una barbaridad y juega en el club más grande de América y te va a dar verguenza a vos?
Andá y pasala bien. Van a cagarse de risa no a jugar la Champions.
Jugá abajo y revoleala para todos.lados.
Tal cual!! Anda y pasala bien.
Unas ganas de volver a jugar.
Jugar bien a la pelota es de trolo.
Wat? La mayoria de gente que conozco juega medianamente bien. Es cuestion de haber jugado de chico en algun club, o por lo menos en el colegio. Yo la verdad que la muevo bastante, entonces a veces cuando me toca jugar tengo que bajar un cambio porque es aburrido
Al pibe de arriba, anda tranqui amigo, estan entre amigos o conocidos, no es un torneo. Es lindo el futbol para conocer gente
Yo puedo decir que si a cualquier tipo de salida… Menos ir a jugar al fútbol, y me han invitado varias veces o mis amigos o gente de mi trabajo… Pero no, es mas fuerte que yo y en serio siempre di asco y desde 2014 creo que no jugue más…
Igual te diría que vayas, a veces capaz pude decir que si y no hubiera pasado nada asi fuera la fusión de gonzales pirez y rogelio funes mori del 2010
Mal, que bronca los virgos que van a jugar un fulbito entre amigos como si estuvieses aguantando el resultado en el morumbi a todo ojete. Sobre todo los malaleche que levantan la pata por demas.
Son de capital? Si es así anda igual, son horribles. Cuando estudiaba medicina fui varias veces y los porteños daban cáncer
La última vez que fui a jugar me re cagaron a patadas jajajajaj. Creian que estábamos jugando la final en Madrid.
De ahí colgué los botines kjjjjj.
Dato curioso: A veces me pega un tirón en el tobillo derecho cuando hago un pique debido a una plancha que me pegaron de chico. El precio de jugar bien (?.
TERMINÉ EL MARCO TEÓRICO DE LA TESIS.
Lloraba de felicidad. Cada vez nos falta menos…
Habría que hacer una lista de situaciones en un fulbito que te convierten en automáticamente un trolo. Por ejemplo: llevar la cuenta gol a gol.
Caer con canilleras…
Jugar con joggin
vamaaaaaaa
Es el tolo gallego boludo
lo deben tener a base de ansioliticos y debe morfar a full.
Mucho autosabotaje.
Pero yo creo que con que no seas arquero o delantero, no se dan cuenta. Reparte patadas y saca la pelota del área.
Anda y despues venis a contar como se te cagaron de risa.
Na mentira, despues vas a venir a contar las anécdotas.
Una vez fui con los de la facu, el plan era cagarnos de risa, hasta vino una piba a jugar porque era para eso, boludear un rato. En una cae uno de los chicos con su amigo. Ya cayó con botines, shorcito… todos estabamos con ropa normal porque justamente saliamos de la facu.
Y empezó a jugar posta el loco, corría, metía cuerpo fuerte, hasta a la piba la seguía. Nunca mas después de eso. Re desvirtuó algo que era para pasar un rato y encima al pibe no lo conocíamos.
Hace un tiempo volví al fulbito despues de 7 años de sedentarismo, me di cuenta que el cuerpo me pasó factura. Sabía que me iba a re cansar al correr, eso lo esperaba, lo que no fue un dolor en el cuadriceps de la pierna derecha, cada vez que pateaba o daba un pase, era como un desgarro. Jugué 2 partidos con ese dolor y colgué los botines.
Bien ahi papa por algo se vyelve a empezar seguramente al otro dia te duela todo jaja. Es asi cuando jugas luego de tiempo. Yo por laburo ni juego casi y volvi despues d emedio año, 3 dias seguidos me molesto las piernas, eso si juge 1 hora seguida y cuando ataje altoke me comi gol y sali del arco asi que no descanse nada muerto termine por eso semejante dolor de gamba. Pero que lindo es cuando vas anjugar siempre y nunca te duele nada