El Rincón de las confesiones (parte 3)

Por eso somos tan boludos los hombres. Las minas aunque esten con el hombre de su vida tienen una rueda de auxilio bien inflada…

8 Me gusta

no creas, si están realmente enganchadas no, otro tema es si solo están boludeando o por conveniencia, igual que nosotros, bah

2 Me gusta

a mi me pasa igual, por eso digo que es al pedo estar con otras 50 minas si igual te deja ese vacío

1 me gusta

No me llena estar con una X, ni en pedo. Puedo estar meses sin estar con alguien porque no me gusta hacerlo con cualquiera, recontra maraca soy

4 Me gusta

es mejor boludo, aprovechar ese tiempo para vos, lo que sea que te guste hacer o te mejore, llenarlo con sexo por sexo es perder tiempo

1 me gusta

Pensar que ayer lei en twitter que el que no coge es por ser un desagradable jkakajaja. Lo más gracioso es que decian que somos todos feos con la vara alta, que hay que bajar las pretensiones.

Estos que pregonan el “ponerla en donde sea” son los mismos que no tienen amigas porque a todas las flacas las ven como una cosa donde meter el bizcochito. Asco de gente.

Antes de estar con alguien que no me gusta me quedo en mi casa.

9 Me gusta

Ningun hombre la pone facil salvo @nikokk

9 Me gusta

Y Nico elige, no es que la pone donde puede jajajajaj.

2 Me gusta

Cuando sueltan la liana es porque ya estan empezando a agarrar otra. Estaria bueno que alguna femina del foro lo confirme. Pero mi novia me dijo que es asi. Que por lo general te dejan porque ya hicieron el duelo y estan interesadoa en otro

3 Me gusta

Mas que una mayonesa parece papota en formato pouch

1 me gusta

Olvidate que es asi, de hecho tengo la teoria que mi ex andaba en eso cuando quiso terminar conmigo. Pero tenemos amigos en comun y la mentira tiene patas cortas.

Pd: las minas del foro no van a romper la omertá femenina

La vara alta siempre fue de las mujeres generalmente.

3 Me gusta

Pero hay un porque, normalmente el hombre anda detrás de la mujer y esta última decide. Y ahora con las redes y todo es fácil que los hombres anden detrás de varias mujeres a la vez… y por consiguiente es mucho más probable que haya mujeres con varios pretendientes … solo en el whatsapp.

Y entonces hay que escoger, si no tienes muchas opciones tus criterios pueden bajar para no descartar a todos, pero si hay opciones vas subiendo requisitos… Es algo normal y esperable.

Aparte por esto mismo, cuando un hombre consigue estar con varias mujeres, en parte se lo “ve mal” pero por otro lado “se lo ve bien” y hasta se envidia anque sea un hdp. Con las mujeres suele ser al revés y hay mayor repudio tanto de hombres como mujeres y sale el adjetivo de “ser fácil”, osea poner una vara muy baja.

A un hombre directamente no se le dice que es muy “fácil” o “difícil” porque no aplica.

2 Me gusta

Tengo la teoría que todas las mujeres que acuden a la psicóloga se vuelven trolas. Confirmen.

1 me gusta

Como descomprimidor sirve una banda leer este thread. El 90% de las veces que leo aca es despues de que a River se lo empoman y no me banco pensar en futbol pero a la vez necesito leer la palabra River y por eso entro al foro pero solo para leer Off-topic

4 Me gusta

Hacer el duelo no significa que ya están con alguien más. Ya procesaron todo, nada más.

Nooooo que mal! Yo empecé media hora tarde. No me podía levantar :disappointed:

Un compañero de la cufa me dijo que estaba organizando un doparti con unos pibes, y me preguntó si me copaba. Le dijo que no, porque soy de madera y no quiero pasar vergüenza (con otras palabras). Además, hace años que no pateo un fulbo, si antes era malo, ahora debo ser menos que un paralítico. El problema es que, con lo difícil que se me hace relacionarme con gente nueva, voy y hago esto. Después me quejo de que estoy solo, que tipo idiota

7 Me gusta

Pero anda y divertite, que te chupe un huevo

7 Me gusta

Que al arco man pero anda.

3 Me gusta