El Rincón de las confesiones (parte 3)

see, tengo que pegar un lugar con alguno que tenga movil jajaja seria la salvacion, en vez de a las 3 llegaria a la 1:30

como me gusta tomar mate, es como el cuarto del dia que me tomo y no se me van las ganas todavia

1 me gusta

1 me gusta

Fui de comprar al super hoy, y me traje esta mayonesa vegana. La verdad es que esta bastante bien, y es más rica que la mayonesa común.

2 Me gusta

Obviamente que no hago la fantasmeada de este turro

Vale un huevo

2 Me gusta

image

5 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

Si, hay, y más de uno seguro.

perdon mama

Me quedé dormido hoy y la puta madre, hace dos horas tendría que haber entrado… como vamos a perder contra tigre la concha de la Lora

7 Me gusta

Kjjjj

Día de furia hoy?

1 me gusta

Una bronca que no me la saco ajjaja encima me levanté arruinado, en el laburo se pudrió justamente por el tema de las fichadas y estoy llegando más tarde imposible jajajaj. Justificadisimo, estuve desquitandome hasta las 4 de la mañana ayer

3 Me gusta

no sé si me amarga más River o las minas
no hago una entre todas las que tengo
y River bueno, lo único positivo es que así capaz racing nos ganaba fácil, prefiero que se queden con la espina

2 Me gusta

No hay nada peor que un puto histérico

Estamos iguales, con la diferencia que vos estás con 150 minas y yo atrás de una :frowning:

3 Me gusta

por eso hay que diversificar, bah no, no sé qué es peor hermano, al final no sirve tampoco

2 Me gusta

Deja de comentar en este foro mufa y capaz te vuelve a ir mejor(?

5 Me gusta

No puedo, me da paja y a parte cuando estoy enganchado con alguien es como si no existiera otra persona en el mundo

6 Me gusta