see, tengo que pegar un lugar con alguno que tenga movil jajaja seria la salvacion, en vez de a las 3 llegaria a la 1:30
como me gusta tomar mate, es como el cuarto del dia que me tomo y no se me van las ganas todavia
Fui de comprar al super hoy, y me traje esta mayonesa vegana. La verdad es que esta bastante bien, y es más rica que la mayonesa común.
Obviamente que no hago la fantasmeada de este turro
Vale un huevo
Si, hay, y más de uno seguro.
perdon mama
Me quedé dormido hoy y la puta madre, hace dos horas tendría que haber entrado… como vamos a perder contra tigre la concha de la Lora
Kjjjj
Día de furia hoy?
Una bronca que no me la saco ajjaja encima me levanté arruinado, en el laburo se pudrió justamente por el tema de las fichadas y estoy llegando más tarde imposible jajajaj. Justificadisimo, estuve desquitandome hasta las 4 de la mañana ayer
no sé si me amarga más River o las minas
no hago una entre todas las que tengo
y River bueno, lo único positivo es que así capaz racing nos ganaba fácil, prefiero que se queden con la espina
No hay nada peor que un puto histérico
Estamos iguales, con la diferencia que vos estás con 150 minas y yo atrás de una
por eso hay que diversificar, bah no, no sé qué es peor hermano, al final no sirve tampoco
Deja de comentar en este foro mufa y capaz te vuelve a ir mejor(?
No puedo, me da paja y a parte cuando estoy enganchado con alguien es como si no existiera otra persona en el mundo