Nombras pija y aparece el buen harrison
No dice que te lo tenes que coger, te quiere tirar la goma nomas.
Pedile mas plata y una foto, no vaya a ser que tenga alguna deformidad y te quieras matar despues.
No le quiero robar protagonismo a Vicious pero me pasa lo mismo. Puto que me conoce, puto que le pregunta al conocido por el cual me vio si me gustan los hombres o que le pase el celu.
Nunca una mina, siempre putos. Se los voy a empezar a dar asi mi novia me cree
Es que si sos piola, no guardas distancia como que te desagradan, ellos automáticamente te prueban, o ya piensan que podes llegar a estar en su onda, la gran mayoría actúan así.
Un amigo mío es gay y bien maricon jajaja y siempre lo cargoseo por cualquier cosa, es mutuo, hace unos dos años recuerdo que era pandemia de la fea, hizo su cumpleaños en un lugar camuflado, y fueron muchos amigos de el de la comunity, a mi y a otro amigo despues de la joda nos mostro como le jodian por nosotros por mensaje flasheando que podian lograr algo, tuve una oleada de solicitudes en insta recuerdo y yo creo que fue por ese simple hecho de no guardar distancia con el…
Igualmente nunca me encaro uno de frente porque eso si seria incomodo.
El mas reciente es re buena onda, es uno del laburo. Viene y charlar con los muchachos sin asco.
Eso si se la dan charla se desenvuelve sin verguenza. El otro dia conto que se levanto a uno “que no le tenia fé” y “lo hizo atragantar que se le salian los ojos para afuera”.
Hijo de puta este Marcelito, como te hace reir. Me va a sacar lo homofobico a la fuerza
Me desperte re de mal humor. Chupense una pija
Cla, este chabon es asi pero sumado a que es muy buen amigo, te segundea en todas.
Text
[/wrap][wrap=“justify”]
Yo tuve que bloquear a dos chabones porque se re notaba que me hablaban porque querían mi sexo. Por mi todo bien pero el tema es que eran muy cargosos. Yo respondía por respeto pero con la indirecta de “cortala” y la seguían, así que no me quedó otra que borrarlos.
Que copo los siete mares es la que copo japon
Podrido de los trolos que hacen gesticulaciones o ponen el tono de voz como mina.
Tengo uno en la facultad que es así y encima se junta con un grupo de 5 minas todas las clases hablando estupideces.
el Brad Pitt del foro al final es @Vicious, a mi me tirarán onda pero nunca me ofrecieron guita
buen día para vos mi amigo
Y eso que no tienen telegram, 1 o 2 mensajes de chabones o travas por dia me caen
En Telegram directamente arman grupos de Rappis para darse entre ellos. Curiosos animalitos
Así son la mayoría de mis días desde hace tiempo…
Que feo saber que tenes grandes amigos y familia que te quiere… pero en la cabeza tener la idea de que sos poco querido, de que no es suficiente…
Como por una huevada te puede mover tanto la cabeza… algo que excede a vos encima y que al fin y a cabo no es importante… un estado, un comentario, unas palabras al aire… ya te pueden cagar toda una tarde.
Me saque un 8 en un parcial que ni estudie. Hoy se lo ve a Sexo Fernandez de la cabeza, de la cabezaaaa yo te vengo a veeer
Como me arruina que se juegue a las 9:30, voy a terminar llegando a las 3 de la mañana a mi casa y encima en el laburo esta todo podrido y no puedo tirar a boludo… asi que mañana a las 6 de la mañana arriba. un pijazo, espero que ganemos, sino se pudre todo
Estamos igual. Vuelvo a la 1 de la madrugada a casa y a las 5 tengo que ir saliendo. Alejandro Dominguez chupapija
Nos arruina ese horario y más en transporte público.