De eso se encarga dirección de grado. La directora solo nos orienta y corrige.
Se encargan de la asignación, sí. Pero lo otro también es práctica común, y puede ser acción beneficiosa para ambas partes en tanto las sugerencias esten dirigida a alguien pertinente. Y no tenemos duda de las ventajas: así juega Brandsen cada partido, con terna arbitral pre-acomodada.
Me instale el fifa en la ps4 xqe estaba gratis. Me puse a jugar y tengo un problema, no es si es la mecánica del juego o mi jostick anda jodido. Pero tiro y los remates salen una sin fuerza, re despacitos… alguien q lo tenga y me explique si el juego es asi(?)
Saben que yo tampoco tomo mate, nunca agarre la costumbre. Me es lo mas “meh” del mundo, no le encuentro sentido a su creacion.
Ahora que vivo solo y soy pobre cuanto me alegro de no ser adicto a esa cosa, y a ninguna otra cosa tipo puchos o alcohol que te haga perder guita a lo loco, sino ya estaria arruinado comiendo fideos blancos para bancar el vicio… va, ya estoy comiendo fideos blancos pero se entiende a donde voy jaja
Que ricos los fideos.
Hace poco me entere que los fideos no son guarnición. He vivido equivocado (?)
Como le podes decir guarnición a los moñitos. Insolente(?)
Moderar la ingesta de alcohol para no terminar para atrás es un don(?
Tomé cerveza y vino, 10 puntos. 10 litros(? AHRE no.
El peor fideo. Aguante los mostacholes…
Jajajajaja todos los días era la guerra acá. Van a ganar los moñitos, acordate.
Me parece que vas a perder, Giga. Si el duelo era mostacholes vs codito, capaz que era más parejo…
Ehh los coditos tambien estan buenos.
No son todos hechos por la misma masa? solo cambia la forma
Que verguenza, hoy por primera vez me paso la del famoso chiste del tipo que le da un codazo en la teta a una mina, encima tenia terribles gomas así que poco más me tira al piso con el efecto del rebote.
El peor fideo el moñito claramente. Va el 2do peor, el peor son esos que son como caparazones
Otro domingo de sol, por llegar a lo de mi viejo a prender la parrilla, comer algo rico y tomar mucho vino meta charla.
Ya pasee al perro, ordene la casa y ahora estoy por llegar a mi querido Torcuato
El mejor de todos los fideos es el spaghetti
Con la salsa común, no?
Vi a extraños seres ponerle salda blanca
Pasé cerca de la cancha de talleres y en una casa estaban escuchando los cazafantasmas
who you gonna call… Ghostbusters!!