El Rincón de las confesiones (parte 3)

De eso se encarga dirección de grado. La directora solo nos orienta y corrige.

1 me gusta

Se encargan de la asignación, sí. Pero lo otro también es práctica común, y puede ser acción beneficiosa para ambas partes en tanto las sugerencias esten dirigida a alguien pertinente. Y no tenemos duda de las ventajas: así juega Brandsen cada partido, con terna arbitral pre-acomodada.

Me instale el fifa en la ps4 xqe estaba gratis. Me puse a jugar y tengo un problema, no es si es la mecánica del juego o mi jostick anda jodido. Pero tiro y los remates salen una sin fuerza, re despacitos… alguien q lo tenga y me explique si el juego es asi(?)

Saben que yo tampoco tomo mate, nunca agarre la costumbre. Me es lo mas “meh” del mundo, no le encuentro sentido a su creacion.

Ahora que vivo solo y soy pobre cuanto me alegro de no ser adicto a esa cosa, y a ninguna otra cosa tipo puchos o alcohol que te haga perder guita a lo loco, sino ya estaria arruinado comiendo fideos blancos para bancar el vicio… va, ya estoy comiendo fideos blancos pero se entiende a donde voy jaja

6 Me gusta

Que ricos los fideos.

2 Me gusta

Hace poco me entere que los fideos no son guarnición. He vivido equivocado (?)

Como le podes decir guarnición a los moñitos. Insolente(?)

Moderar la ingesta de alcohol para no terminar para atrás es un don(?
Tomé cerveza y vino, 10 puntos. 10 litros(? AHRE no.

1 me gusta

El peor fideo. Aguante los mostacholes…

2 Me gusta

Jajajajaja todos los días era la guerra acá. Van a ganar los moñitos, acordate.

1 me gusta

Me parece que vas a perder, Giga. Si el duelo era mostacholes vs codito, capaz que era más parejo…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ehh los coditos tambien estan buenos.

2 Me gusta

No son todos hechos por la misma masa? solo cambia la forma

1 me gusta

Que verguenza, hoy por primera vez me paso la del famoso chiste del tipo que le da un codazo en la teta a una mina, encima tenia terribles gomas así que poco más me tira al piso con el efecto del rebote.

1 me gusta

El peor fideo el moñito claramente. Va el 2do peor, el peor son esos que son como caparazones

Otro domingo de sol, por llegar a lo de mi viejo a prender la parrilla, comer algo rico y tomar mucho vino meta charla.

Ya pasee al perro, ordene la casa y ahora estoy por llegar a mi querido Torcuato

4 Me gusta

El mejor de todos los fideos es el spaghetti

5 Me gusta

Con la salsa común, no?
Vi a extraños seres ponerle salda blanca

Pasé cerca de la cancha de talleres y en una casa estaban escuchando los cazafantasmas

who you gonna call… Ghostbusters!!

1 me gusta