Una de las mejores vistas para mi fue pasando Comodoro Rivadavia, que vas por la ruta y tenés al mar al lado.
Por estas cosas no nos podemos llevar bien.
Ya que estamos hablando de fideos, a alguno del foro le gusta el penne?
Igual eso seria la otra ruta nacional (la 3). A mi a esta altura medio que me emboló por varios motivos. Si sos del sur sur se te hace de goma porque te la pasas viendo estepa hasta la pampa mas o menos. Ademas de que casi todos los pueblos hasta madryn son uno mas feo que el otro salvo alguna excepción. A parte de que hoy por hoy es muy insegura por el estado en el que está. Se volvió muy peligrosa entre los baches y huellas de camiones muy pronunciados, la gente que maneja rapido y mal, y el viento.
todo el tramo entre san antonio y madryn es la mismisima muerte.
A alguno le pasa que cuando salen de joda/bar/amigos etc la pasan muy bien pero al otro día sienten como que algo esta mal a punto que opaca lo bueno que la pasaron anteriormente o sienten como culpa de pasarla bien?
Que paja me da que me ocurra esto a veces.
A mi me rechazaron muchas veces mujeres tentadoras
Estoy resfriado postrado en cama con fiebre garganta Tomada y nariz tambien tos con catarro . Y dos de los conpa de laburo tambien están iguales. Ayer nos empeso 2 y uno ya venia asi la concja de su madre
No se lo deseo a nadie prefiero estar laburando antes que estar así
Acá mi novia está igual, parece faringitis, yo creo que a muchos los volteo el cambio brusco de temperatura. Pasamos de casi 0 grados y heladas a temperaturas primaverales.
Por lo de ustedes si. En el laburo hay un pibe ese que se resfrio primero que tiene los pulmones tomados mal y nos contagió me parece desde verano se agita no puede moverse mucho aveces cuando respira hace ruido raro una cagada tuberculosis un poroto
El sur lo que tiene son las distancias larguísimas entre grandes ciudades. Super aburrido.
Que rechazo me dan los que usan indumentaria de River todo el tiempo para cartelear, más allá de la situación que se encuentren. Típico de los twitteros, me parece muy de fantasma y poco ubicado en la palmera.
Desde hace un tiempo dejé de usar tanto Spotify y volví a piratear música para escucharla en un DAP (FIIO M3K, por si a alguien le interesa). No sé por qué pero con eso volví a escuchar discos enteros, que con Spotify nunca pude. Supongo que la facilidad de acceso al contenido hace que te disperses mucho más. Pero ni idea.
Eso si, Spotify es irremplazable a estas alturas ajaja
No es la graaaaan cálidad. Pero en Youtube music se escucha bastante mejor que en Spotify.
Todos los fideos son buenos, d1
hoy me desperté con la pantalla del celu sin andar, siento que se me va la vida, soy un adicto del orto
Tengo un profe re copado. Nos hizo estudiar dos textos y no vino.
Confieso que me parece muy poco probable que no tengamos un asesino serial activo en el país.
Hace algunos años se lo pregunte a un cana amigo y me dijo que tenían indicios de varios, pero no había tiempo ni recursos para unir las pruebas entonces quedaban como homicidios sueltos. Qué opinan ustedes?