jajaja es parte de la aventura. Igual, te puedo asegurar que a una hilux de las viejitas podes hacer 400mil km sin pisar un taller. Y repuestos encontras hasta abajo de las piedras. Le cargás detergente y funciona igual
Ya tenes jurado? A mi me designan cuando entrego la tesis.
La mía también mínimo 60 y algo. Vamos a andar por ahí porque es de producción.
Sisi, es lo que vi en esas dos materias, todo lo que es conformado lo vi en tecno metalurgica y los de mecanizados ya en tecno mecanica. Son cosas bien de escuela tecnica si jajaja. En el final de tecno mecanica me acuerdo que nos daban 3 ejercicios para configurar un torno cnc, una fresadora y una rectificadora, bastante sencillo, todo muy mecanico. Tecno metalurgia ya es mucho mas heavy porque ya ahi vimos bien en profundo los diagramas de hierro y carbono en todas sus fases, metalografia, los diagramas TTT, diagramas limites de conformado, o sea, tiene una componente mas “cientifica”. Creo que ahi te la pueden llegar a complicar. Tengo cosas que te pueden servir
Yes, una vez me aprueban el tema, me designan el jurado, así me van corrigiendo los avances que voy haciendo, al ser tan larga se gana tiempo al evaluar y evita que te quieras autoflagelar gastando meses en algo que a priori estabas haciendo mal
Ahhh. Yo entregué el plan y lo aprobaron pero las correcciones las hace mi directora de tesis. Una vez que ella aprueba se entrega y ahí designan jurado.
Lo de configurar un CNC lo vi en la técnica! Acá lo encaran mas por el lado de saber elegir el proceso adecuado para la tarea determinada.
Esto lo vi en Materiales, materia complicada si las hay. El profesor era vieja escuela, muy estricto todo (se jubiló al cuatri siguiente). Menos mal que fue en virtualidad y por suerte ya me saqué de encima el final, igualmente te agradezco.
Yo odio toda la parte química y de composición de materiales, pero por suerte queda poco de eso ya.
Materiales tuve y si, digamos que en tecno redundan esos temas, nunca me puse a pensar porque, pero creo que porque la materia justamente ya apunta a como y cuando deben usarse esos materiales. La otra parte de la materia si ya es todo procesos de conformado, ahí vimos embutido, extrusion, forjado, corte, estampado, todo sobre prensas.
Sabado a la noche y estan hablando en el grupo de la facultad. Que manera de no cogerse a nadie hermano
Me estoy haciendo unas pizzas caseras tomando mate. Soy muy manco para cocinar pero algo seguro sale
No querrá ser mi novia también? Que rico el pastel de papas.
Bueno será nuestro secreto(?)
No puedo dejar evidencias si quiero seguir teniendo pastel de papa.
@Testigo_de_nestor mas vale que lo hayas visto porque me arriesgue para vos
Jajajajajajajajaja. Ah sos el verdadero tóxico(?)
ay perdón los interrumpi(?)
Ya asume esas cosas. Una vez me agarró y me dijo “ya se que miras culos, es natural, no está mal”. Creo que había pasado una mina entangada porque se había recibido y yo mirando dos perros pelearse por un pancho o algo asi nada que ver, no me acuerdo. Tengo la teoría de que en promedio, en el día, las mujeres se miran mucho más entre si que nosotros a ellas.
Nunca entendi esa de llevar el termo a todos lados, parecen adictos al mate algunos.
Si me invitan un mate lo tomo, pero sino puedo estar toda la vida sin tomar, es algo que nunca me llamo la atención.
jaja boludo vivo en el foro y justo cuando respondiste no entré por 2 horas mas o menos. Morire con la intriga
¿Se puede saber tesis de qué tema en tu caso? Tu director de tesis puede proponer, en la nota de aval a la presentación, a algunos posibles jurados/correctores