jaja
Cuando vas a mear las manos se lavan antes, no después. Hay que tener las manos limpias antes de agarrarte el miembro, que es sagrado. Si después te doy la mano y te llevaste unos pendejos de regalo, me tiene sin cuidado.
No me gustaría que me convides unas galletas kjj
Unas pendejóreo bañadas
pero de donde manoteas el ganzo? jajaaj
no me uedo concentrar para estudiar lpm, pero si no aprovecho los fin de semana no me recibo mas, son 3 finales nomas (medios pijudos pero bue) y despues la tesis+pasantia la hago tranca. Esto es culpa del vecino falopero de mierda que teniamos en los otros deptos, ya estaria por recibirme sino
La tesis tranca? Es la tortura más grande del universo. Una pesadilla.
Que lindo papa, la 40 con una camioneta vieja. Vas a estimular las economias regionales tambien o al menos sus talleres mecanicos
pero yo soy de ingenieria, la tenemos que hacer en base al laburo, no es como una tesis de alguna ciencia exacta o carreras muy academicas donde las tesis tienen mas relevancia. Igual depende de cuanto te quieras complicar, pero bueno, ni se compara con otras carreras.
los finales realmente me son una presion porque mas pasa el tiempo mas dificil se me va a hacer, pueden cambiar los profesores, el programa, me voy olvidando de todo…
A mi se me complicó por la pandemia. En los finales creo que pasa lo mismo en todas las carreras. (Nunca rendí final, siempre promocioné)
Yo estoy que me quiero cortar los 2 huevos intentando finalizar mi tesis en ingeniería jajajja
Voy como 400 hojas y me faltan capítulos, mentalmente agotado
Hay que recomendar no hacer carreras con tesis
Habias dicho que estabas con el final de procesos industriales. Justo estoy estudiando para el parcial de esa materia y como tampoco tengo ganas de estudiar, te pregunto: vieron procesos de mecanizado y conformado simplemente o vieron algo mas?
El simplemente es un decir je
Igual depende de la carrera, yo vi la tesis de un amigo licenciado en administración y no llega al 25% de lo que me piden a mi, además de que no deben ser rompebolas ni quisquillosos como el jurado que me asignaron
es una banda, que ingenieria estudias? nosotros tenemos minimo de 60 hojas y ahi depende cual es tu laburo ya para que sean 60 o 3 veces mas jajaja, pero los profesores recomiendan que sean cortas, lo nuestro pasa mas por la pasantia/practica. Son supervisadas y evaluadas.
nosotros no tenemos promocion casi…ahi nos agarran de los huevos, esta mal eso, aca rendir un final implica casi que recursar la materia, son muy hdp los profesores, hay muchas cosas que cambiar en esta universidad, pareciera que les molesta que se reciban los pibes…
creo que había dicho que estaba estudiando para procesos QUIMICOS industriales, que al final la cambie y me puse con otra. Todo eso que decis lo vi en tecnología mecanica y tecnología metalurgica, todo lo que son procesos de conformado, mecanizado, maquinas como prensas, cepilladoras, fresadores, mortajadoras, toda la parte de metalografía, banda de cosas vimos en esas 2 materias. Que más estas viendo?
Ing quimica, si es una banda, en contrapunto todas mis materias son promocionales y las prácticas son una papa, cero exigencia, con que no la cagues alcanza.
Vamos a meterle pilas colega, que este tiene que ser el último año sin el título jaja
Concretamente estamos viendo: perforado, torneado, fresado, rectificado y las herramientas asociadas a cada prpceso. Tambien vimos fundicion y forjado.
Mas adelante vamos a ver cnc, electroerosion, corte laser y por agua. Punzonado, extrusion y embutido.
Son cosas que vi en la secundaria. Acá un poco mas en profundidad, obviamente, pero asi y todo me parecía algo muy básico para un cuarto año de ingeniería.
Igual entiendo que hay compañeros/as que no fueron a una técnica y no tienen idea de esto.