Que jugador por favor
Unas ganas de viajar.
alles gute zum hochzeitstag
Yo comparto el mate sin problemas, es una demostración de respeto hacia el otro para mi, ademas ponele no podes ir al campo o lugares así medio pobres donde ponele alguien toma mate y te ofrecen con los pocos medios que tiene tal ves ni lo lavan yo igual tomo jaja. Lo que si me molesta es cuando comen y dejan la bombilla con resto de comidas o migas si noto eso te pongo los puntos osea seria solo con comida, ademas si dejan restos de comida te da a emtender que esa persona ni masticar ni comer sabe entonces ahi le enseñas tambien jaja pero igual si pinta también comparto asi. Y que se limpien la boca bien.
Despues compartir mate sin estar comiendo nada no me molesta con mucha poca gente es otro nivel de confianza . Que lindo cuando tomas mate con alguien que nunca toma o lo inicias en eso y le gusta , es un antes y despues
Yo tomo mucho mate mas con el frio bien calientes puedo tomar 2 termos para que se den cuenta maso menos en medidas por que de pava hay distintas medidas y eso yo solo eh. Imagínense con mas gente. 2 termos en horario de merienda pero si pudiera tomo mate a la mañana cualquier hora salvo caundo me da hambre jaja. Igual me controlo pero aveces me pinta mas si la yerba me gusta mucho tipo mi favorita cbse. Osea no es que necesito tomar siempre o soy re fan eso no. Pero cuando tomo mate tomo a pleno
El representante matero que necesitabamos en el team.
En la obra paraba a tomar terere con los paraguas hasta cuando hacia frio tomabamos, todo el dia 2 termos bien llenos con hielo y el mate con yuyo. En realidad no es mate para terere usan ese mate de acero para que se enfrie rapido no es de madera , los parguayos terere a dos manos y con mucho yuyo el terere original de agua solo agua con mucho hielo. Me hice adicto al terere ahi, tomabamos a la mañana en el descanso de laburo al mediodia y antes de irnos en verano a cada rato para refrescar como 8 termos, sabes como meas si no estas acostumbrado no una canilla maso menos. Una vuelta hablaban los paraguas que el terere produce enfermedad de tanto consumirlo con hielo no recuerdo cual era pero de tanto frio te jodia algo y para ellos el terere es como el mate nuestro
Eso mas el pucho uff mas argentino que eso no hay jaja, los dientes mas amarillos que el azufre despues de eso . Hermosa combinacion
No fumo, eso pasa si fuese en cantidad y no te lavas los dientes, el q vive tomando todo el dia cortados, etc…
Yo desayuno cafe con leche, a las 5 me tomo el te q tmb puede ser con leche o no, depende del te q este tomando y de 7 a 8 tomo mate, los dientes los tengo perfectos.
jajaja anda a rechazarle un mate a un chacarero, te carnean ahí nomas. Y ojo, mate que te deja cancer de garganta de lo caliente que está, con una pava de 20 litros con una capa de 10cm de sarro, y limpiando la bombilla con el mismo trapo que limpian el medidor de aceite.
si te vas lavando con regularidad los dientes en el dia no pasa nada
Con cada comida hay que lavarse los dientes después.
Jjaja see mate bien hirviendo casi asi tomo yo bien caliente jajaj te carnean ahi nomas si rechazas te ponen en la estaca kj
Cuando termine la carrera y consiga unos mangos mi sueño es comprar una camioneta vieja y hacer la 40. Tenemos un ispa hermoso y todos se quieren ir al exterior
Me sumo.
Hippie.
Si somos(?
Hippies.