El Rincón de las confesiones (parte 3)

Las aceitunas me gustaban de chico, no sé qué pasó en el medio que hoy me genera repulsión el gusto.

3 Me gusta

Pandemia o no, siempre me genero asco ese hábito.

1 me gusta

Me pasó algo así con la sandía

1 me gusta

Yo igual cuando salga de la facu. Es un buen día para café con leche.

Ni puedo ver las aceitunas, no puedo. Si estan en una pizza se las doy a mis amigos, o las tiro a la mierda

2 Me gusta

Una pizza sin aceitunas no es pizza

2 Me gusta

Me pasó con la palta. Me intoxiqué con eso hace unos años y nunca más pude comerla :disappointed:

1 me gusta

Ni hablar de tomar del pico de una botella, sobre todo si hay un anormal que toma metiendose el pico entero dentro de la boca :rofl:

2 Me gusta

Me dio arcadas mientras lo leía. Asco mal.

1 me gusta

despues chupan culos a diestra y siniestra

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No se ni para qué existen las aceitunas

Jajaja me acaban de llamar al celular, atendí y me dicen:
“Felicitaciones, te has ganado un Sistema de Seguridad monitoreado!”

1 me gusta

Te llaman para cagarte a full a vos.

Que delicias las aceitunas. Ricas y saludables. El aceite de oliva es la razón por la que los tanos viven 100 años

5 Me gusta

Me vuelvo loco con el aceite de oliva, pero las aceitunas no me gustan. Tipo raro che

1 me gusta

Conmigo fue un ida y vuelta pero con el chorizo, de chico en los asados comía… no se que paso una vez creo que tendría 11/12 que comí uno que no me gusto o me hizo mal… y estuve años sin comer un choripan, intente un par de veces y me daban ganas de vomitar te juro… después creo que a los 20 mi viejo compro unos de una carniceria que era recomendable, le di otra chance y me gusto. Hasta ahora no me ha vuelto a dar asco jaja.

1 me gusta

Adherite al “no llame”.

Lo contrario(?)

1 me gusta

Jajaja, no entendió el concepto de “montañita” ese

1 me gusta

Quejate en el tema de catarsis, yo la otra vez me quejé ahí de que siempre me llamaban y desde ese momento dejaron de hacerlo. TuRiver lo hizo de nuevo.

1 me gusta