El Rincón de las confesiones (parte 3)

Algo así me pasó con el vodka, el primer pedo a los 15 años creo o 16 me lo dí con vodka. Estábamos de lo más bien en lo de un amigo, salimos a la calle y el frío más el alcohol me noquearon. No me acuerdo más nada desde que atravesamos la puerta, la memoria me vuelve viendo mis pies arrastrándose y la puntita rayando con los adoquines. Me tuvieron que cargar dos amigos hasta casa (el boliche estaba a tres cuadras nomás).

El cerebro mandaba la señal de mover las piernas pero no me respondían. Después se fundió todo a negro otra vez y me desperté con mi vieja llorando al lado mío pensando “este pelotudo se me mata de un coma alcohólico” jaja.

Nunca más tomé vodka.

1 me gusta

Posta jajaa

O sea bloquear las llamadas

No, que te registres aca:

1 me gusta

Que asco los gimnasios con cumbia o reggaeton…mas mersa imposible, anda al boliche si queres pachanga lpmqtp

5 Me gusta

Ni te cuento el mio que entro ahora a las 20 y siempre ponen No te va a gustar o alguna banda bien de gorreado, menos mal que uso los dots y a mi mundo.

3 Me gusta

parece una sopa

3 Me gusta

es por eso que nunca me gusto el mate, eso de andar compartiendo la bombilla, yo soy muy asqueroso. Wakala, toda chupada la bombilla por cada asquerosa boca, que ganas de vomitar ajajaja

2 Me gusta

Yo no comparto mi saliva con cualquiera, quien la quiera que se esfuerce al menos, ni en pedo regalo algo tan valioso en una infusión compartida

5 Me gusta

Iiiiiiiiiiii se la mastiq

1 me gusta

lo de compartir es el tipo de cosa que nos acostumbramos porque nacimos ahí, pero salís y caes que es bastante asqueroso, la gente afuera es lo primero que ve raro

dicho esto se está estirando el tema, shut up about the mate

3 Me gusta

Claaaro viejo, no te digo que pongan lo que a mi me gusta, pero pone música que acompañe al ejercicio, musica motivacional, como mierda te vas a poner a levantar de pecho con musica que no acompaña…

1 me gusta

Si no se habran comido cada ojete. Y se hacen los refinados ahora. Se aburguesaron

10 Me gusta

Ahi entro, espero que no me entre un virus…

3 Me gusta

Es una página del estado…

Así que seguro te explota la pc cuando entres.

1 me gusta

Yo no voy al gimnasio pero un amigo si, y siempre me manda audios de una de esas locas que gritan con la música al palo mientras hacen coreos para que se mueva el rebaño, la verdad no sé cómo hace para aguantar eso jaja, yo a veces paso por la vereda de uno y desde la calle se escuchan los gritos

Sobre todo @nikokk que tiene una mexicana nueva cada semana en tinder :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Fuahh me hiciste acordar a cuando tenia computadora

2 Me gusta

y que ahora como de a dos en la misma escena, además
me voy a agarrar todos los bichos que andan sueltos

3 Me gusta

Y los besos?

1 me gusta