El Rincón de las confesiones (parte 3)

las cosas con gustos fuertes o amargos son un placer adquirido, si no le pones ganas no te van a gustar, eso aplica a aceitunas, alcaparras, los quesos como el azul, etc etc. Y la verdad es que te perdés algo rico porque todo eso es delicioso.
Otra cosa que pasa es que cuando algo bueno se vuelve popular, aparecen las versiones económicas que suelen ser horribles, con las aceitunas o el queso azul pasa eso, si compras barato es una chotada
Pero bueno, esta fue mi disertación que nadie me pidió

4 Me gusta

Negro, eso es todo. Es para que no se lave tan rapido y para que fluya bien el agua. Agarrás el mate, le tiras yerba hasta un poco mas de la mitad, lo giras para que quede la yerba arrimada de un lado a 45°, donde te quede el hueco tiras un poquito de agua, despues le metes la bombilla y metes agua de ese lado

Ban

1 me gusta

No les gusta nada!!!

1 me gusta

Que montañita ni 45°.

El mate se hace así nomas viejo. Te despertás, agarras el mate y tiras a la basura la yerba del día anterior, un chorro de agua para limpiarlo y le metes yerba nueva hasta la mitad. El primero lo cebas con el agua bien caliente para que se lave la yerba de entrada y quede suavecito.
Te bajas uno o dos termos con la misma yerba y despues lo dejas ahi sin lavar hasta el otro dia.

Sos inimputable

5 Me gusta

Y es lo mismoq ue describis vos salvo que despues de tirar la yerba tenés que hacer un movimiento extra con la muñeca, son fundamentalistas de la pelotudez vbiejo

2 Me gusta

:rofl: No te calente ameo, tomate un mate:

image

8 Me gusta

Prefiero tomar meo

3 Me gusta

es como el chiste del caramelo y el hijo

JAJAJAAJAJAJAJAAJa QUE ES ESO ARIEL

2 Me gusta

No se cual sera.

mala suerte.

Y asi queres el regalo? :joy:

shh no digas nada que algunos se ofenden despues jajaja

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A la noche vuelve(?

image

3 Me gusta

ponele manijas al inodoro

1 me gusta

Ya que estamos hablando del mate, voy a confesar que me da un poquito de asquito compartirlo con alguien.

3 Me gusta

A mi desde la pandemia igual. Ya no lo comparto pero sí tomo en grupo y eso jajaja.

2 Me gusta

De que hablan?
Voy a ver si esta tarde me clavo un café con leche después de mucho tiempo