El Rincón de las confesiones (parte 3)

Nunca veías a un cheto tomando mate antes, ahora lo toman todos, cagando a los pobres como toda la vida

No se de donde sos, pero toda mi vida vi gente de guita tomando mate, no es un proceso que cambio ahora, por ahí lo que no se veia tanto antes era hacer bandera (redes sociales) o estilizarlo tanto…pero siempre habia una pava, yerba y mate hasta en los de mas guita. Como e dije antes igual, seguramente empezo como una bebida de la gente de clase más baja.

Como que, por ejemplo?

Que tenía que ver el mate con los chetos, jajajajaajja.

6 Me gusta

Yo creo que se refiere a que muchos cartelean con la fotito pa’ el insta ahora y te muestran que se compraron una yerba importada de una finca uruguaya naturalista, con mate de calabaza secada en horno a temperatura controlada y bombilla hecha por un orfebre pakistanie.

1 me gusta

Pero tiene una realidad parcializada si se pone a ofender al mate por ellos.

1 me gusta

igual banco eso del “metodo cientifico” para preparar mates. cuando cebo yo derrumbo la montañita a proposito

1 me gusta

Uno de los mates que tengo son los que regala el banco provincia :rofl: :rofl: :rofl:

conocí un flaco al que no le gustaba el chocolate, hay de todo
No me acuerdo quién dijo que compensa lo del líquido con el mate, pero no sirve porque es diurético, no? Gi? algo así me dijeron alguna vez
Yo me intoxiqué creo, no sé con qué
a debe ser los litros de cerveza y tequila de antenoche
me voy a morir

2 Me gusta

Las comidas que habia dicho anteriormente, se me ocurre el tomate, aceituna, rúcula, chocolate, helado, dulce de leche, cebolla!

1 me gusta

ah el mate listo es una porquería che, media pila

Tengo un primo que no le gusta el chocolate, casos raros pero los hay…
A mi viejo también… nunca lo vi tomar mate en mi vida.

1 me gusta

Las aceitunas son una mierda

7 Me gusta

quise subir una foto de mi matelisto pero no se como hacerlo desde el cel

@Oscar @nico @Hernan

1 me gusta

Primero tocas el iconito de abajo a la derecha, que tiene una flechita para arriba. Eso te abre las opciones y pones "cámara ".

El metodo cientifico seria poner la yerba en 45°, tirar un chorrito de agua tibia y poner la bombilla despues?

1 me gusta

gracias bro

1 me gusta

tengo la mente muy podrida

sisi, todo el chamuyo ese