El Rincón de las confesiones (parte 3)

Lo que se conoce como un hijo de puta

4 Me gusta

iba a decir eso. ahora van a saltar los anti coger

el pote azul de mierda que compraban mis viejos siempre

Cojer por cojer no me gusta(? Onda con cualquier mina random, me cuesta un montón.

1 me gusta

es que es una mentira el helado artesanal, de “helado” no tiene nada, es una crema sofisticada nomas, dame ese pote a -10°C, helado de verdad, o palito de agua, lo mejor.

:joy::joy::joy::joy:

En mi caso soy así siempre, no le echen la culpa al mate.

1 me gusta

image

5 Me gusta

30452463

2 Me gusta

me gusta coger. no soy enfermo como algunas personas que conozco, prueba de eso es que rechace mas de una vez ofertas tentadoras por cuestiones morales

Seguro alguno aparece.

No te digo… Que culpa tiene el helado?

1 me gusta

Me gusta el mate pero odio la cultura ceremonial que le hicieron

Me cuesta aceptar que haya gente que no le gusten cosas básicas, o sea, me da lástima en cierto punto porque no disfrutan de algo que a mi parecer es super placentero.
Uno de mis amigos es así, me hace mal (?

5 Me gusta

hay mucha gente que se fuerza a eso…les gusta sentirse especiales

1 me gusta

pero el mate es eso…tiene identidad cultural, no es una infusión normal a todo el mundo.

el mate no solo es sanisimo sino que es la mejor bebida ritual creada por la humanidad. ya sea solo o acompañado

4 Me gusta

Identidad cultural de los chetos, que la parecita, que el porongo hecho con cuero de máxima calidad que sale fortuna, que la yerba de no se que. El mate es una infusión clásica, nada más, imagínate que la hicieron popular los jesuitas. Ahora los chetos se apropian de las cosas simples de la gente común y la quieren hacer exclusiva, antes era al revés, la gente quería hacer cosas de ricos, por ejemplo así nacieron las réplicas de obras de arte

Team anti mate como bilardo.aguante el nesquik!!

2 Me gusta

¨Pero vos estas hablando de otra cosa, de apropiación cultural. El mate es una ceremonia para el pobre, rico y el no tan rico, desde el norte de argentina, paraguay, sur brasil hasta la patagonia

2 Me gusta

cuando era chico a los chetos les gustaba tomar te. al final se rindieron a la superioridad del mate

1 me gusta

el mate está insertado en todos los estratos sociales hace ratazo ya. DEsde chico que lo veo en los ricos y pobres en todas sus variantes pero no dudo que haya comenzado como una infusión de clases más bajas.

1 me gusta