El mejor que probé fue el que servían en la cantina de la UTN
Una aberración esa bebida
El mejor que probé fue el que servían en la cantina de la UTN
Una aberración esa bebida
AH BUENO
Ahora los anti fernet. Estoy viviendo una pesadilla.
Ni hablar del fernet verde…
Jaja 100%. No tomo gaseosa salvo coca cuando tomo fernet.
Yo tampoco tomo mate, me parece una pelotudez
Ayer antes de salir al laburo no encontraba la billetera. Di vuetla toda la habitacion pero no la encontre
Volvi a casa para buscarla a fondo. Revolvi ropa sucia del baño, mi pieza, del living, corri todo mueble posible y corri la cama para buscarla debajo. Rehice la cama y revise en la ropa que tenia en el lavarropas. No aparecio. Hoy me despierto, toco abajo de la almohada y aparecio, estaba ahi
Entonces no rehiciste la cama, habrás revoleado las sábanas en desesperación. Hay que tomarse las cosas con calma
Ojo con el fernet de mente con coca. El otro fia no me quedó otra y la verdad que no esta nada mal eh
No, no tiene nada que ver, es calor, no hay diferentes tipos de calores. Los que les debe pasar que como el gas tiene mucho poder calorifico y calienta mucho mas rapido se deben tomar siempre los mates más calientes o algo por el estilo o simplemente se mimetizan con la idea jajaja
que garron bldo, en la uni le agarre el gusto al mate, pero realmente me hace mal, noches enteras sin poder dormir con el corazon que parece una bomba
Creo que hice bien la parte de las sabanas pero no movi las almohadas por pajero
Que manga de trasnochados. Eso es por pasarse el dia chupando mate, no pueden dormir y se quedan hablando boludeces en el foro hasta las 5 de la mañana.
Me acostumbré y hace un año aprox necesito tomar un café mas negro que De La Cruz todas las mañanas porque sino ando re zombie
Llegas al baño después? O vas antes de salir?
Los anti papas fritas? Eso es científicamente posible?
En este foro se a leido que la chupada de pija esta sobrevalorada. Ya nada sorprende
Un rato mas y llegaban los anti helado, anti dulce de leche, anti milanesa, anti asado
Conozco a una que no le gusta el helado
no soy anti helado, pero como dos cucharadas y ya me asquea, el helado artesanal. El helado bien industrial, esos que te lo venden por litros, pote blanco de 3 sabores, vainilla, chocolate, frutilla es lo mejor del mundo, el verdadero helado
Completamente acostumbrado, ya no me hace nada