El Rincón de las confesiones (parte 3)

Mirá que está lleno de estafas, y una es obviamente con lo relacionado a Internet. No des un puto dato y llama directamente vos a las compañías.

Este simpático gobierno a pesar del aumento infernal de estafas virtuales desde cárceles, sigue y va a seguir permitiendo que tengan celulares oficialmente, ya no necesitan esconderlo desde que estos lo habilitaron.

Ni se te ocurra pasar datos o escaneos de tarjeta y DNI.

1 me gusta

Claro, si me decido pienso hacer eso. A veces los atiendo y les sigo la corriente para ver cuanto me ofrecen. Sii me decido y llamo les voy a decir que me ofrecieron eso.

1 me gusta

No te gasta los datos porque tenes todo eso gratis. Salvo que gastes datos jugando jueguitos

1 me gusta

Huele a estafa. Comunicate vos con movistar.

Yo tengo personal prepago y cargando 400 te dan 3yo, llamadas libres y whatsapp todo el mes. Ademas te cargan 20% más.

Ah. No, no tengo juegos descargados

Y entonces en que gastarias datos? Si Whtsp, youtube y spotify no te gastan. Parezco vendedor de Tuenti pero les rompe el ojete a todas las compañías hace ya varios años con sus planes

2 Me gusta

Cada cuanto cargan el celular los que tienen prepago?

Una vez al mes en mi caso.

Yo cargo 3000 mil pesos, y tengo para varios meses, me descuentan despues a fin de mes de a 600 pesos y asi por varios meses.

Y no se, cuando no estoy en mi casa ni en el trabajo y uso internet. O cuando voy a comprar con CuentaDNI a los comercios (todas las semanas lo hago)

tuenti es prepago, o sea vos pagas lo que queres consumir

1 me gusta

Entonces cual seria tu gasto mensual promedio en carga de celular?

yo lo que hago es comprar el combo, que son dos, uno de 600 pesos y uno de 800 pesos, fijate en la pagina de tuenti que te dice bien todo.

Cada vez que activo datos me cobra esto:
Screenshot_20220505-231056_Messages

Les pregunto, cuantos MB serían 1 Giga? Ahi me da 55MB

1000

Bloquealos.

Yo hace años dejé de atender números desconocidos o que no tenga agendados… Ya se que son ellos o de algún banco o alguien que me quiere hacer el cuento del tío. Ahora el Xiaomi que tengo me dice cuando me llaman que es una posible llamada de spam, así que pum, bloqueado y a la mierda

2 Me gusta

No te dura nada una carga así. Ponele tuenti p personal, es mucho más barato que andar pagando como lo haces ahora.

Ah, entonces creo que con un @Giga podría andar. De última tendría que probar y si no me convence le doy de baja al siguiente mes.

1 me gusta

a mi cuando me llaman de claro, movistar, desde dudosa procedencia me salta en el celular FRAUDE.

Una más y los dejo de joder (espero)

Esta es la “sección” Datos móviles:

Me explican que quiere decir eso que marqué? Gracias y perdón