vos en el celular podes poner una notificacion que te diga si superaste lo que tenes pensado consumir.
Los datos que vos consumis se ven siempre en la app de la empresa que tenes, personal, movistar, tuenti, claro.
sos de mardel @giga? tengo un compañero de laburo de ahi (como si fuera re loco jajaja)
ERA de mardel. Me mudé en 2011 a capital.
92gb>1gb
Ah, porque me parece raro haber gastado todo eso
Es lo que gastaste cuando estabas conectado con wifi. Es normal que sea tanto porque mirás videos y todo eso sin preocuparte por gastar datos.
Ah, no sabia. Yo pensé que eso era lo que gasté con datos móviles
Que estupido, disculpá. Ahi dice claro Uso de datos de WI-FI
mas al pedo que toallita de trava el amigo rivertadores
hoy agarre la viola de nuevo un rato y me dieron tremendas ganas de tener una banda de nuevo y rockear forever fovever
Confieso de que desde que un médico me dijo que si no tomo 2 litros de agua por día cuando sea más grande voy a terminar en una camilla de diálisis que estoy re traumado jajajaj. Encima soy de orinar re poco porque como el gil que soy no tomo nada de agua y vivo a puro te. Lo loco es que le plantee.esto de que orinaba poco a mí médico de cabecera y le restó importancia, solo me dijo que tome agua, no me asustó como el otro forro (?.
@Giga vos que sos profesional de la salud que opinás? QEPD Jani?
Hipocondríaco de mierda que soy.
Si
Encima esotoy de vacaciones ahora
No, igual no descargo nada. Ni videos ni nada
que la chupen, yo vivo tomando coca
pd: coca cola,
Yo agarre la maña de que cuando me da sed tomo un té. Y tomo mucha gaseosa también.
Caclculo que el solo hecho de estar acá en Turiver ya te consume esos datos de wifi.
Por ejemplo martes y miércoles a la tarde estuvo todo el tiempo acá rompiendo las bolas en el thread de la Champions.
no te obligues igual a tomar más agua, pero si, si tenes sed metele agua si podes. Tampoco es bueno tomar tanta agua a la feurza como hacen muchos…el cuerpo es sabio.
Cambiando de tema, hoy me dijeron que tenía 16 dias de vacaciones, yo pensé que eran 14.
¿No es que si no llegaste a los 5 años en blanco tenés 14?
QEPD
Jajaja igual re fatalista pero sí, hay que tomar agua lo más que puedas. Ayuda principalmente a depurar el cuerpo de bacterias y cosas que nos producen infecciones, por ejemplo. Conozco poca gente que tome agua, yo siempre en las comidas y nada de gaseosas para poder tomar alcohol sin culpa(?)