El Rincón de las confesiones (parte 3)

Puede ser que seas pelotuda ( ojo no te ofendas si peco de sinceridad)

Estamos todos viejos para chamuyar en el foro. Si le quisieramos caer a Giga ya estariamos en Mar del Plata. Es divertido buitrear sin repercusiones de tu señora

2 Me gusta

Pienso que es lo más probable. No me ofende. Siempre les di via libre a putearme si es con fundamento.

1 me gusta

Ay mati jajajajaja, te quedaste en el tiempo! Ya no estoy en Mardel :joy::joy::joy:

1 me gusta

Acaso está mal que interactuen conmigo? Querés que lo hagamos más seguido con vos?

2 Me gusta

Me exprese mal.

Ya le estariamos ocupando los terrenos de la futura suegriabuela

1 me gusta

Gente, me ofrecieron un plan de $274 durante un año, de un giga. ¿Me lo recomiendan?

Otra cosa, como se que los que me llaman son gente oficial de movistar y no alguien que me quiere estafar?
Con solo decirles que si ya tengo el plan en el celular?

Solo entraba a eso. Estoy lejos del forobardo, ni nunca tuve uno. Pero Giga en el foro tiene que dormir con el culo contra la pared jaja

ni empedo.

Nah. Por algo estoy desde 2004 en los foros Martín. Estoy más allá de todo eso.

1 me gusta

yoi tengo tuenti, pago 600 pesos con 8 gigas, spotify y whatsapp gratis.

Ni en pedo que? Que no les acepte decís?

que no aceptes, es demasiado poco 1 giga

Te van a pedir seguramente foto del frente y dorso del Dni y nada mas

Asi y todo te recomiendo Tuenti

Lo del Spotify gratis me interesaría. Igual no se lo de los gigas cuanto es lo que estaría bien para mi consumo.
Capaz que me ofrecen eso porque no gasto una mierda

De donde se comunicaron con vos?

Por lo general los datos se usan en youtube, spotify y Whatsapp. El resto no te gasta una mierda.

El plan mas barato de Tuenti te da todo eso gratis; asi que practicamente no usas el saldo.

No se, son latinos llamando que me dicen que mi numero fue seleccionado para una promoción y todo ese chamuyo.
Suele ser de Buenos Aires el llamado. Los ultimos dias me están llamando a full

Pero me gasta si activo los datos.
El tema es que yo lo uso poco. Tanto en mi trabajo como en mi casa uso wifi.

Y no te conviene llamar a Movistar para verificar el plan?