El Rincón de las confesiones (parte 3)

Seguro, hallar esos patrones es la base del empirismo. Peeero yo le doy un margen bastante grande. Estamos en temporada de eclipses, es un buen momento para que la astrología demuestre su vericidad

1 me gusta

voy a decir lo obvio que se repite en estos casos: los planetas tienen influencia en todo en la tierra, clima, marea, cosechas…por supuesto que también van a tener influencia en nosotros
Después llevarlo al tema de “vas a tener un viaje inesperado” es la chantada que hay en cada rubro y el gil inocente que tiene pocas ganas de pensar.
Pero la astrología viene de egipto, e incluso ahí ya era vieja, porque para que las constelaciones estén perfectamente alineadas con el horóscopo que conocemos hay que ir a las alineaciones de hace 10 mil años atrás, así que no es lilly suyos o el horóscopo de la caras en dónde está la papa

1 me gusta

Claro nico, que tiene influencia la luna en las mareas y por consecuente en nuestro organismo es mas que seguro, asi como lo tiene en las plantas… pero nada que tenga que ver con el misticismo de predecir tu destino, tu personalidad o ese tipo de cosas que no tienen qeu ver con algo fisiologico que pasa en el momento, ya sea por la gravedad, el magnetismo, etc… ni hablar que esta influencia es del momento (como pasa con las mareas) y no como te la quieren pintar de que porque determinados astros estuvieron en determinada posicion al momento de tu nacimiento esto va a repercutir para toda tu vida…
Ademas de que con la luna te lo acepto porque la tenemos al lado… pero no me vengan con que saturno tiene influencia en nosotros… que fuerza es la que influye? la de la gravedad?.. una persona al lado tuyo tiene mas efecto gravitatorio sobre vos que urano que esta a 4mil millones de kilometros de distancia jaja
Como dije antes… estas cosas eran del medioevo porque no teniamos las herramientas ni el conocimiento que tenemos hoy en dia… antes las explicaciones de las cosas cotidianas se justificaban por dios o por los astros… hoy sabemos que si mañana hay un tornado de la san puta es porque se dieron las condiciones climatologicas necesarias… se junto aire seco caliente con frio, y ademas lo podemos predecir sin la necesidad de sacrificios o de estar rezando… yo que se… con el tiempo me volvi cada vez menos supersticioso que cuando era chico jajaj, antes por ahi me creia todas estas cosas… ahora para “creer” en algo tengo que encontrarle una explicación valida… no hay nada que no pueda explicarse y para lo que no se puede esta el consuelo de la “fe” que es la que justamente nos privo tanto tiempo de conocimiento y censura al conocimiento tambien… si los astros inciden en nosotros tiene que haber una fuerza que sea la que influya y esta deberia poder explicarse

3 Me gusta

El 314 (que es mas vicente lopez en realidad) y el 343 son los mejores.

Yo creo en el tema de las energías. Pero lo de las constelaciones siempre me pareció nefasto

Pura sarasa (?)

2 Me gusta

sí, estamos más o menos de acuerdo pero varias cosas
una que creo que el horóscopo es más simbólico que otra cosa, como es simbólico jesús y si vida y los mesías de tantas religiones antiguas, con el tiempo se le dio este valor más ridículo, lo mismo pasa por ejemplo con el tarot
Y la otra es que puedo tener una opinión como vos con respecto a saturno o influencias que parecen ridículas, pero me parece que son temas que nunca vamos a entender realmente, me refiero por ejemplo a que con la consciencia aumentada tenés viajes o sentis cosas que son imposible en lo que entendemos como realidad, y sin embargo en ese momento sabes que es cierto, entonces yo lo que sé es que no sé una mierda, por eso no me animaría a decir nada de cosas así

1 me gusta

Yo aprenderia algo de eso solo para ver si la pongo. He visto minas muy lindas metidas en eso. Me gustaria tener datos como para armar un buen chamuyo y convercer una que este buena de que puede llegar a homogeizar sus chacras tomandose mi nectar astral!!

2 Me gusta

jaja segui a mia astral en ig o fb y hace copy y paste
además está buenaza mia

1 me gusta

En donde se puede ver la actividad rankeada de los usuarios? quiero ver la mia del ultimo trimestre para ver que tanto entro jajaja osea que tan al pedo estoy

Jajajaaj igual en ese sentido el tema de la astrologia te limita también… Yo Vi mujeres que rechazaban a tipos por el signo zodiacal… déjame de joder ajjaajj

2 Me gusta

Te hace un favor si te rechazan por eso.

3 Me gusta

Coincido con vos. Yo me adentre un poco en el tema porque mi mejor amiga es fanática de eso y la mina que más quise en la vida también, y uno de mis lenguajes del amor (? es interesarme en las cosas que le gustan a la persona que quiero. Al final está bueno para reírse y despejar un rato y también encontré algunas generalidades que se repiten.
Mi amiga casi experta por ejemplo me dijo que los libra solemos atraernos mucho y el año pasado estuve con 4 minas de ese signo. En fin, está copado para romper los huevos y además a mi de chico me gustaba mucho leer de los planetas.

1 me gusta

La única imagen tuya que van a conocer. Varios se van a quedar con las ganas.

Jajaja pero si me conocen, me han visto en la cancha o asados(?) en la foto que tenia del truco, etc.

mira si tengo tanta mala suerte que hasta me rechaza el IFE.

No lei nada de lo anterior. Ni tengo ganas. Pero vengo a desenmascarar a todos. Aca los que entran a comentar les da morbo de saber como es Giga y encina le quieren arrimar el chamaco. Si o no hijos de puta?
Los reencorosos le dicen no perdonan nada jajaj

2 Me gusta

Somos victimas de las perversiones de Giga. Estamos pidiendo ayuda a gritos; pero todos creen que es al reves

5 Me gusta

Giga los tiene con el nene llorando.
Ella pone hay me ate el pelo mal al toque le contestan cualquier pelotudez jajaja.

2 Me gusta

No me parece que sea así. Con algunos que jodo es porque ya los conozco. Después del resto hasta ahora no me dio la impresión de eso (o soy demasiado pelotuda)