Dale. Venite.
supuestamente iba a ser mi año. falta que me choque un auto nomas
Todo marcha sobre rieles, me siento en el aire
Igual faltan un par de meses.
para que me atropellen?
Claro.
gracias por el envión. me quedo mas tranquilo entonces.
Vas a ver que algo bueno te va a pasar este año. Sacá cap(?
o sea que me vas a regalar algo? iuju
al final se dio el trío con la doctora boxeadora (@Angelito_Millonario) y su amiga así que me chupa un huevo el vecino, los mexicanos y todo el mundo, nada me va a afectar hasta la hora del partido, salvo el sueño porque recién llego sin dormir y me muero, pero quién me quita lo bailado
Con eso mejoraría tu año?
100%
Yo lo tomo como un entretenimiento para distraerse, no lo aborrezco pero tampoco creo fervientemente, si una mina me quiere tirar las cartas adelante, no me voy a perseguir ni a emocionar por el resultado. Nada que ver mezcle el tarot con la astrologia pero medio que en ciertos puntos van de la mano
Estuve trabajando toda la mañana sin anteojos. Una pelotuda bárbara.
Me parece una pelotudez terrible relacionar la personalidad, hechos pasados y futuros (!) de una persona con la posicion que tuvieron los planetas y no se que cosa en determinado tiempo… ademas que si comparan a todas las millones de personas que son del mismo signo son todos distintos… mismo los que nacieron el mismo dia que son miles tambien… estoy seguro qeu si te vienen 2 personas a tirarte las cartas te van a decir cosas distintas… y que todo lo que te dicen los que son mas “serios” es a libre interpretacion cosa de no quedar mal como los que te dan precision y despues le erran rotundamente, como los horoscopos de las revistas y esas boludeces.
Entiendo el por qué de esto igual… hoy en dia que cada vez crece mas la posicion atea en la sociedad o la falta de creencias religiosas terminan recayendo en estas cosas que venian del medioevo… el ser humano nunca puede perder su espiritualidad… el tema es que confunden la espiritualidad con tener que creer en cosas misticas que no tienen ni pies ni cabeza…
es como que vuelva a resurgir la alquimia jajaaj
Que queres que te regale?
te mande pv
El tema de la astrología no es mirarlo por cosas puntuales sino por un proceso largo. Ahí es donde se ven ciertas cosas que son demasiado casuales. Hay un canal de YouTube que asocia eventos históricos con astrología y ciertas cosas dan pie a que se razonen esas cosas
De hecho, ya estaríamos cerca de un evento que va a ser de inflexión para la humanidad, antes de Octubre de 2022. Y como que se percibe que todo está “bien” pero hay una tensión y una sensación de que se puede ir todo al demonio cuando un imbécil se mandé una cagada
es como cuando hacen numerologia para los mundiales y casualmente siempre coinciden todos los mundiales con datos que preveen que seamos campeones jajaja
me acuerdo para el 2014 que habia 80.000 argumentos por los que argentina iba a campeonar.
Si te pones a buscar fino y rebuscado vas a encontrar patrones de todo tipo… el cerebro humano esta programado para detectar patrones, es lo que nos ayudo a sobrevivir cuando eramos nomades prehistoricos