Zona norte me suena. Lo debo haber escuchado en la tele
Conozco un par de eichmann
No sé dónde es eso
Solo me ubico en el monumental. Y la facultad de derecho de la uba cuando acompañé a mi hermana
Zona norte me suena. Lo debo haber escuchado en la tele
Conozco un par de eichmann
No sé dónde es eso
Solo me ubico en el monumental. Y la facultad de derecho de la uba cuando acompañé a mi hermana
Eichmann vivio en Vicente Lopez y San Fernando, y Mengele vivio en Vicente Lopez, en Florida, trabajo en la Orbis a 2 cuadras de mi casa, y despues se puso una Carpinteria.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires… Capital…
Existe Villa Adelina? Pensé que era una historia para asustar a los chicos inventada en los carteles del 707 naranja
JJj a mi me sorpende que todavia siga existiendo el 707, jaja que linea del orto
Que colectivo de San Isidro anda bien? Son todos una pija jajaja.
Es lo que más le envidio a San Fernando
Ni un queso menos, salvemos las dos vidas
villa la angostura papa, bariloche como ciudad con esas villas…yyy medio que resta un poco
También!!! Que hermoso Villa la Angostura.
caba
Esto es como la manaos del queso rallado. Un nivel de marginalidad absoluta hacerse unos fideos y tirarle esta basura
Aguante Villa La Angostura vieja
Mucha gente compra sin ver el empaque. Por eso mil veces mejor comprar para rallar.
no tiene sabor ni textura ni nada parecido al queso. esta hecho con restos de soja texturizada que barren del piso
Que ganas de comer fideos caseros que tengo… es lo único en que no me controlo me puedo comer 3 platos bien cargados tranquilamente.
Debe ser aserrín saborizado
Una amiga que es fanática de la astrología me la hizo hacer. Ahora relaciona todo a mis posiciones de la carta jajajajaj.
Si bien no es algo que me apasiona o creo a rajatabla, es un tema interesante.
A mi el comentario de @Nico03 me llegó al estómago(? Así que seguro haga unos fideos.con manteca y queso jajaja (o queso.con fideos y manteca )
Como creyente de la teoría de cuerdas si, creo. Pero ese tema está censurado acá
Pone otro plato(?
Jajaja y si le pones atún? LA GLORIA