El Rincón de las confesiones (parte 3)

eso es lo que siempre me dijo mi vieja… qeu si se le pone queso a la salsa es porque estaba fea… yo estoy tratando de implementarlo, pero a veces se extraña jajaj… aunque yo le mando minimo, no como esos que le ponen dos toneladas de queso… para eso no coman salsa… o coman una de esas que vienen en sobrecito si total es lo mismo ajajja

antiquesos. yo ya vi todo.

16 Me gusta

Un poquito de queso en la salsa no está mal, queda excelente cuando se derrite. Ahora en lo que coincido con vos es que si a la salsa le agregas queso para tener más sabor es porque tu salsa está mal hecha.

1 me gusta

Fideos con manteca y queso, un placer

4 Me gusta

el vecino de abajo no estaba desde el fin de semana, lo tranquilo que estuve estos días, hoy volvió y trajo algún amigote, y los mexicanos hijos de mil puta no son capaces de hablar a volumen normal, y ya empezaron a tomar así que cada vez peor, no importa que está la esposa y el hijito, va a escalar inevitablemente.
Por suerte tengo plan, espero por todos los santos que el pedo ya los haya matado para cuando vuelva, porque la opción es que ya estén cantando a los gritos, como los idiotas irrecuperables que son en este país de mierda

3 Me gusta

A los anti queso yo los veo y pobrecitos.

11 Me gusta

Son irrecuperables, dan pena

3 Me gusta

Ole le ola la a estos anti quesos tenemos que matar🎶

3 Me gusta

Te estás volviendo sabio o viejo. O capaz los dos

1 me gusta

te hago un lugar en ALASKA.

2 Me gusta

Que piensan/opinan de la astrología?
Se hicieron carta astral?
Lograron reunir información zodiacal y encontrar conexiones entre la descripción y la forma de ser de seres queridos?

1 me gusta

En un bunker con der Führer?

La actual una mierda sin sentido lucrativa.
Libros de astrología escritos en la edad media deben estar bien fundamentados, o al menos con fundamentos de la época.

2 Me gusta

en el sur, en los lagos de Bariloche, sabes que? ME VOY YA MISMO.

1 me gusta

Kjjj que grande zoso! No te olvides tu hakenkreuz o no te dejan entrar (me dijeron)

1 me gusta

a esta altura con que sepas hablar, escribir, seas educado y no seas marron y simio, te aceptan Kjjjj

1 me gusta

Que lindo es Bariloche. Unas ganas de volver.

3 Me gusta

rodeado de bosques, lagos, montaña, flora y fauna, aire puro, chau alergias.

2 Me gusta

Ustedes de dónde son?
Yo villa g Belgrano, despues me mude a Córdoba y ahora voy de ciudad en ciudad como gitano o judío desenmascarado

1 me gusta

Villa Adelina, dentro del partido de San Isidro, Zona Norte de Buenos Aires, por suerte aca donde vivo hay arboles, parques, y casas, cero edificios, pero se vivia mejor hace 30 años atras, habia menos edificaciones, y era todo mucho mas tranquilo.

pd: vecino de eichmann y mengele.

2 Me gusta

La gloriosa caba(?

1 me gusta