El Rincón de las confesiones (parte 3)

Pero que diceeeee

No encuentro el botón del Ban. Cuando lo encuentre vas a ver

7 Me gusta

Igual. Creo que el punto de sauce pasa por el queso rallado que viene en sobresito. En realidad es almidon de no se que garcha con saborizante a queso. Y te lo venden como si fuese reggianito a granel

3 Me gusta
4 Me gusta

Depende. Hay una marca que vende directamente el saborizante

https://twitter.com/dzapatillas/status/829370163371835394?t=CR433oK7va7WIPxniQE-lw&s=19

Que martirio. También pasé por esa. Renuncié a las dos horas con amenaza de por medio al supervisor. Flojo imbecil.

1 me gusta

Además, si compras queso para rallar por horma, sale más barato. De esto la amiga @Giga sabe, somos fundamentalistas del RataTip

1 me gusta

La vinchitaaaaaaaaa

Pero yo le mostré un buen queso(? Jajajajja

Ahora viene mucha mierda de alimento a base de queso y cosas así.

2 Me gusta

Cómprate un buen Sardo y le pasa el trapo al reggianito, al menos a mi paladar.

1 me gusta

Mi compi ratita :blush:

Ahora uso vincha jajaja pero el tipo de trabajo es diferente. En ese que conté era ventas. Una bosta.

1 me gusta

Tremendo, los supervisores de callcenter les pusiste el cargo y se piensan que con el CEO de una multi, escuché varios casos así…

2 Me gusta

Tal cual. A ese lo quería agarrar a trompadas. No me dijo nada (y eso que mido 1,55) pero con lo expresiva que soy con mi cara entendió.

1 me gusta

Los primeros laburos que tenés que agarrar son tremendos. Por eso estaba a favor de lo que quería hacer el pelado siniestro de CABA con las pasantías le los pibes que salen del secundario. Así les paguen 2 mangos, hacer una pasantía en una empresa sería es mil veces mejor y suma más al CV que te estén negreando en un call center o vendiendo planes de ahorro.

1 me gusta

Queso provolone santa rosa, espectacular

Uhhh ese tema jaja. Es que si se queda en eso es una mierda, precarizados estan igual y si no se trabaja en que eso es lo que no debería pasarles en la vida es medio al pedo. La escuela no está para mandar mano de obra barata a las empresas, en todo caso estaría bueno que incorporen contenidos sobre armado de cv, entrevista laboral, etc, además de información en la orientación a una carrera universitaria, terciaria u oficio que no sea solo mostrar las carreras que existen.

2 Me gusta

Que ganas de no relacionarme nunca mas con ser humano alguno.

4 Me gusta

This.

1 me gusta

Igual, para mi, en general el queso en la salsa para mi no va. ¿Estuviste dos horas para hacer la salsa y la vas a tapar con el invasivo gusto del queso?. Mi excepcion ahi es la pizza. Puedo entender igual cuando sabes que la salsa te quedo horrenda o la hiciste a los ponchazos

2 Me gusta

Para mas placer

4 Me gusta