Pero que diceeeee
No encuentro el botón del Ban. Cuando lo encuentre vas a ver
Igual. Creo que el punto de sauce pasa por el queso rallado que viene en sobresito. En realidad es almidon de no se que garcha con saborizante a queso. Y te lo venden como si fuese reggianito a granel
Depende. Hay una marca que vende directamente el saborizante
https://twitter.com/dzapatillas/status/829370163371835394?t=CR433oK7va7WIPxniQE-lw&s=19
Que martirio. También pasé por esa. Renuncié a las dos horas con amenaza de por medio al supervisor. Flojo imbecil.
Además, si compras queso para rallar por horma, sale más barato. De esto la amiga @Giga sabe, somos fundamentalistas del RataTip
La vinchitaaaaaaaaa
Pero yo le mostré un buen queso(? Jajajajja
Ahora viene mucha mierda de alimento a base de queso y cosas así.
Cómprate un buen Sardo y le pasa el trapo al reggianito, al menos a mi paladar.
Mi compi ratita
Ahora uso vincha jajaja pero el tipo de trabajo es diferente. En ese que conté era ventas. Una bosta.
Tremendo, los supervisores de callcenter les pusiste el cargo y se piensan que con el CEO de una multi, escuché varios casos así…
Tal cual. A ese lo quería agarrar a trompadas. No me dijo nada (y eso que mido 1,55) pero con lo expresiva que soy con mi cara entendió.
Los primeros laburos que tenés que agarrar son tremendos. Por eso estaba a favor de lo que quería hacer el pelado siniestro de CABA con las pasantías le los pibes que salen del secundario. Así les paguen 2 mangos, hacer una pasantía en una empresa sería es mil veces mejor y suma más al CV que te estén negreando en un call center o vendiendo planes de ahorro.
Queso provolone santa rosa, espectacular
Uhhh ese tema jaja. Es que si se queda en eso es una mierda, precarizados estan igual y si no se trabaja en que eso es lo que no debería pasarles en la vida es medio al pedo. La escuela no está para mandar mano de obra barata a las empresas, en todo caso estaría bueno que incorporen contenidos sobre armado de cv, entrevista laboral, etc, además de información en la orientación a una carrera universitaria, terciaria u oficio que no sea solo mostrar las carreras que existen.
Que ganas de no relacionarme nunca mas con ser humano alguno.
This.
Igual, para mi, en general el queso en la salsa para mi no va. ¿Estuviste dos horas para hacer la salsa y la vas a tapar con el invasivo gusto del queso?. Mi excepcion ahi es la pizza. Puedo entender igual cuando sabes que la salsa te quedo horrenda o la hiciste a los ponchazos
Para mas placer