El Rincón de las confesiones (parte 3)

Que pocas ganas de laburar, estoy hace una hora y media frente a la compu tomando mate y colgado mirando la pantalla.

5 Me gusta

Claro, poca gente sabe

1 me gusta

El día que reduzcan la cantidad de horas laborales vamos a ser mucho mas eficaces

3 Me gusta

Me pasó lo mismo. Después de 10 días sin trabajar fue complicado. No entendí nada de la capacitación :joy:. Menos mal la repiten.

1 me gusta

ja, es que hs netas debemos laburar como mucho 5, es un sin sentido lo de las 8hs, tendria que ser de 6hs y a la mierda la jornada.

1 me gusta

Tengo que escuchar audios de clase pero no quiero sacar la música. Así no avanzo más :joy:

1 me gusta

Después nos quejamos de los políticos… bué, nada que ver :laughing:

1 me gusta

Jajajajajaja, y así quiero ser abogada(?) a nada de dejar todo.

Deja todo, Giga. Que laburen y estudien los giles (?)

Cuando gane el quini lo voy a poder hacer jajajaja.

2 Me gusta

Me paso algo asi con un barbijo con olor quimico, estuvo bastante tiempo en una caja con productos de limpieza cerrados pero agarro olor igual

Lo tuviste que usar igual? Un poco más y me citas en un comentario de 2008 jajajaja.

1 me gusta

Avísame cuando lo ganes y te acompaño a cobrarlo…

Si, me quede como abombado

La concha de su madre me tengo que valar si o si.

Nunca había escuchado a un gato roncar :joy:

1 me gusta

Hoy llegue del laburo y tipo 7-8 me acosté “un ratito” a descansar… Recién me despierto

2 Me gusta

Estoy podrido de laburar 10hs por 60 lucas en un depósito, es de lun a viernes pero tengo 2hs de viaje encima lpm

3 Me gusta

mi viejo tuvo infarto esta internado y el pronostico es complicado ,hace un par de años que no tenemos relacion mas de mi parte que del suyo , entro a wsp y el ultimo mensaje q me escribio fue el año pasado el dia del clasico q ganamos con goles de julian diciendome que habia soñado que nos abrazabamos festejando un gol de river y si queria ver el partido con el ,ni le conteste . no puedo explicar la tristeza y la culpa q tengo en este momento

11 Me gusta

Parece que empezó a llover…

2 Me gusta