El Rincón de las confesiones (parte 3)

mi viejo salió de un par de infartos y hasta se bancó el transplante de corazón, dale que todo puede pasar

2 Me gusta

Huevo, mente positiva que el prox clásico lo ven juntos si o si!

2 Me gusta

anduve haciendo manualidades para regalarle a mi amigo @_ZoSo

Resumen

7 Me gusta

Sabes como dejaria el sueldo en comprar eso

@Sub.Zero gracias por pensar en mi

Mi viejo tuvo un infarto hace años y hoy está lo más bien. Tené fé en que va a salir adelante.

1 me gusta

qué cosa linda los hobbies

1 me gusta

y los hobbits

6 Me gusta

lo que es modelismo lo podes comprar por mercadolibre, vienen de varias escalas y marcas, algunas son medias caras, pero es lindo hobbie para entrenar la paciencia. A mi me da mucha admiración lo de los dioramas que son 100% artesanal.

1 me gusta

Mi hermano solía hacer aviones con cartón y materiales reciclables como latas, palitos, pero eran diseños super precisos, a escala. Es un friki de los aviones el hdp. Hacía de todo, más que nada alemanes de la segunda guerra (Messerschmitt, Stuka), algún ruso le vi hacer (Mig creo que eran) y también le hacía a pedidos, mucho A4 de la guerra de Malvinas, aviones yankis de los F…sinceramente tenía un talento especial para eso (lo sigue teniendo) pero bueno lo dejó por el trabajo, familia y esas cosas, pero en su época de estudiante vendía en la peatonal y con eso se pagaba las birras del finde jaja. Yo era muy chico cuando los hacía y siempre me voy a arrepentir de no haberle pedido que me haga uno, ya le he dicho que se lo pago pero bueno, no encuentra el tiempo. Era único lo que hacía y nadie se lo enseñó, lo aprendió sólo de manija por los aviones, eso es lo más loco.

4 Me gusta

Si, el modelismo artesanal, eso si es talento de artista ya…es como hace mi cuñado, nada de marcas ni escalas, todo desde cero con lo que tiene a mano. Así armo el mig 29 y la maqueta del mirage que despues terminaron haciendo monumento en Tres Arroyos. Hay un tipo que se llama Raul Visbeek o algo asi, es tremendo lo que hace, 100% artesanal tmb.

2 Me gusta

Siempre me sorprende el justificado :joy:

2 Me gusta

Mi hermano igual. Lo curioso es que es wachin. Tiene 12 años y está re cebado haciendo aviones (no con ese nivel de detalle, sino mas esquematicos para poder probar). Bien por él, es oro en polvo en esta generacion de inutiles tiktokeros

5 Me gusta

Estoy un poco perdido. ¿Estas o no estas en el rubro de la salud?

1 me gusta

no era el 5 de mayo? ponganse de acuerdo

2 Me gusta

Si! Pero para el ministerio aún no. Cosas inexplicables.

Debé ser 5 de mayo en Argentina y 6 de mayo en Nueva Zelanda
La cuestión es que estamos por morir, eso es lo que te tiene que preocupar.

1 me gusta

Parece ser un hobbie caro, SubZero… Es así?

justo el día que me recibo mira vos que hdp la vida

3 Me gusta

¿Colega? Si es asi, tengo un par de consultas para hacerte.