mi viejo salió de un par de infartos y hasta se bancó el transplante de corazón, dale que todo puede pasar
Huevo, mente positiva que el prox clásico lo ven juntos si o si!
anduve haciendo manualidades para regalarle a mi amigo @_ZoSo
Sabes como dejaria el sueldo en comprar eso
@Sub.Zero gracias por pensar en mi
Mi viejo tuvo un infarto hace años y hoy está lo más bien. Tené fé en que va a salir adelante.
qué cosa linda los hobbies
y los hobbits
lo que es modelismo lo podes comprar por mercadolibre, vienen de varias escalas y marcas, algunas son medias caras, pero es lindo hobbie para entrenar la paciencia. A mi me da mucha admiración lo de los dioramas que son 100% artesanal.
Mi hermano solía hacer aviones con cartón y materiales reciclables como latas, palitos, pero eran diseños super precisos, a escala. Es un friki de los aviones el hdp. Hacía de todo, más que nada alemanes de la segunda guerra (Messerschmitt, Stuka), algún ruso le vi hacer (Mig creo que eran) y también le hacía a pedidos, mucho A4 de la guerra de Malvinas, aviones yankis de los F…sinceramente tenía un talento especial para eso (lo sigue teniendo) pero bueno lo dejó por el trabajo, familia y esas cosas, pero en su época de estudiante vendía en la peatonal y con eso se pagaba las birras del finde jaja. Yo era muy chico cuando los hacía y siempre me voy a arrepentir de no haberle pedido que me haga uno, ya le he dicho que se lo pago pero bueno, no encuentra el tiempo. Era único lo que hacía y nadie se lo enseñó, lo aprendió sólo de manija por los aviones, eso es lo más loco.
Si, el modelismo artesanal, eso si es talento de artista ya…es como hace mi cuñado, nada de marcas ni escalas, todo desde cero con lo que tiene a mano. Así armo el mig 29 y la maqueta del mirage que despues terminaron haciendo monumento en Tres Arroyos. Hay un tipo que se llama Raul Visbeek o algo asi, es tremendo lo que hace, 100% artesanal tmb.
Siempre me sorprende el justificado
Mi hermano igual. Lo curioso es que es wachin. Tiene 12 años y está re cebado haciendo aviones (no con ese nivel de detalle, sino mas esquematicos para poder probar). Bien por él, es oro en polvo en esta generacion de inutiles tiktokeros
Estoy un poco perdido. ¿Estas o no estas en el rubro de la salud?
no era el 5 de mayo? ponganse de acuerdo
Si! Pero para el ministerio aún no. Cosas inexplicables.
Debé ser 5 de mayo en Argentina y 6 de mayo en Nueva Zelanda
La cuestión es que estamos por morir, eso es lo que te tiene que preocupar.
Parece ser un hobbie caro, SubZero… Es así?
justo el día que me recibo mira vos que hdp la vida
¿Colega? Si es asi, tengo un par de consultas para hacerte.