El Rincón de las confesiones (parte 3)

Es que recién llegaba del trabajo. (Si, hoy labure😅) de por sí no tengo horarios para comer, generalmente ceno cuando llego a casa a la noche.

1 me gusta

Esa es la típica respuesta que recibo de todo el mundo

Esto es lo que les respondo últimamente a todos

1 me gusta

Pudiste? Muchas veces es imposible bajarse del altísimo ritmo de lo cotidiano para bajar un cambio y ponerte a leer. Cuando laburaba y estudiaba me pasaba eso, a veces la meditación y ejercicios de relajación ayudan.

2 Me gusta

Dónde vas a estudiar?
Una vez recibido, quién te contrata?

1 me gusta

No pipi, acá ando intentando empezar a escuchar un audio de 1:49:00. Igual a mi me está costando porque estuve mucho tiempo encerrada sintiéndome mal. Respondo mejor cuando tengo mil cosas para hacer porque de esa forma entro en ritmo.

2 Me gusta

Aprendiendo la habilidad podes hacer pruebas de fondeo, pagar por hacer la prueba, la cual consiste en que te dan una cuenta demo con por ej 10.000 dólares, tenes que hacerla crecer un 10 % en un mes para pasar el primer examen. Pero no podes perder más del 5% de la misma o te perdes el challenger.

La segunda parte consiste en hacerla crecer el 5% y tampoco podes perder el 5%, y si pasas los dos challenger, o sea te dan una cuenta de 10.000 dólares para que operes.

Para hacerla crecer y el 70 a 80% de las ganancias son parar vos y mitad para la empresa. Esa es la cuenta más chica.
Hay cuentas de 100.000 y 200.000 dolares.

Hace cuenta haciendo un 10% mensual que sea para vos… Decime sino vale la pena?

Donde estudiarlo? estuve en una academia y después conseguí más información por YouTube y lo puse en un thread en offtopic vengo estudiando hace un año y algunos meses. Recién estoy teniendo mejores análisis

Ahí hay material de sobra

No me interesa mucho lo financiero, pero lo que si; seria la parte psicológica de ésto.
La cosa seria anticipar las emociones de la plebe y beneficiarse de eso.

En este pais seguro que me gustaría mil uds al mes.
Mis hermanas abogadas cobran casi el doble que yo y eso que laburo mas horas y me pagan una parte en negro kjjj

1 me gusta

Eso es lo más complicado de todo esto. Saber controlar las emociones en las pérdidas como en las ganancias.

En que trabajas? Yo deje abogacía cuando vi lo que se podía ganar en esto y más aun cuando me enteré que es exponencial. Y en dos años como mucho lo dominas. No es difícil, pero es la manera más fácil de hacer dinero difícil

La que no falla nunca: estudio romperle el culo a los curiosos. Queres saber mas??? :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ah bienvenido a mi mundo cuando explico de que trabajo.

Contador, pero no
Cajero, pero no
Vendedor, pero no
Despachante, pero no
Cobrador/pagador de deudas, pero no.
Jefe, pero no.

2 Me gusta

decis de esclavo y es más fácil. En donde estás?

Mercado Central. Al contrario hago de todo, y a la vez nada. Es una incoherencia enorme mi puesto laboral.

Hoy literal hice de jefe 6 horas y me rasque los huevos a dos manos. Pero el viernes me volví pelotudo cerrando el mes

3 Me gusta

Claro, te vas moviendo de acuerdo a como viene la mano, suele pasar eso. Un garrón porque no te permite organizar el laburo y repartirlo, si o si va a haber días donde no te alcanzan las manos y otros con hs de ocio

Claro. Igual intento tener siempre todo al dia, me hincha los huevos tener pendientes. Por lo general me atraso cuando a mi jefe se le da por venir a trabajar

Hoy cumplo 10 años trabajando en la empresa. Como pasa el tiempo.

a mi me pasa lo mismo con la explicación, pero en parte porque yo mismo me aburro de tener que explicarlo, debería alcanzar con decir eCommerce, pero todavía no está instalada la cosa

1 me gusta

No solo eso, sino controlar tus propias emociones. Tu cerebro (y el de todos) está cableado para reaccionar de manera totalmente contraria a lo que es necesario en trading, y ese laburo lleva tiempo y mucha frustracion. Como reaccionas ante una perdida? Como reaccionas ante 5 perdidas seguidas? Como reaccionas ante una ganancia sideral que todavia no está cerrada? Cerrás o seguis manteniendo la posicion (con el riesgo de que esa ganancia se torne 0, o perdida)?

1 me gusta

Hoy tenemos una reunión con uno de los directivos del sanatorio para definir la parte salarial y, si se puede, otros aspectos de la residencia.
Ojala se pueda definir todo hoy porque de eso depende si sigo o no. De todas formas, estos días los usé para pensar un montón de cosas, descansar un poco y empezar de a poco a buscar algunas alternativas.
No es fácil renunciar a un lugar donde invertiste muchísimo tiempo y energía de tu vida, dejando de lado otras mas importantes en pos de una supuesta formación.

3 Me gusta

ohhhhh mi beleza
a @natureza eu vi chegar

4 Me gusta

Me está pasando. No nos aumentan desde septiembre 2021, no entramos en la paritaria de salud porque dicen que no pertenecemos, preguntas a donde entonces y no saben.
La estamos por pudrir(con respeto) al ministerio y gobernación. Estoy cansada.

1 me gusta