Aca se hacen los giles con el lavarropas comun. Meten trapos y zapatillas dejando toda la porqueria en el tambor. Vas vos como un boludo, lavas tu ropa y la sacas llena de pelusa. Hacen falta mas piñas
Si giga te dice que sos un gil es xq desbarrancaste feo jaja. Y mira qur yo vengo a romper los huevos cada tanto y nunca me pasó
Si sigue jodiendo, avisa y la hacemos desaparecer, Giga.
Jajaja, lo voy a pensar(?
Entiendo a los que les voló la cabeza trueno y gorillaz, pero a mí me conmueve más un cattaneo brillando en todo el mundo, por ejemplo
No vas a invitaaaar
Cuanta sabiduría
Coincido, vivimos en una sociedad en las que son muy pocos los que entienden con palabras, la mayoria de estos simios solo entienden el lenguaje de los puños
Che, medio temprano cenas, no?
Uhhh…metió blues cardiaco…que linndo.
Yo voy ahora el sábado q viene…ojalá meta algunos viejitos más
que rico locro comí hoy.
hoy sali a caminar con mi novia y mi perra y descubrimos una iglesia anglicana
Invierto en negocios. Que negocio hay?
Estaba estudiando como 4 horas, deje de estudiar y me agarró un frío.
Es porque estoy de pantalones cortos y remera mangas cortas… Hacen 9 grados ahora, pero temprano estuvo lindo el clima
Pasame un poco de esas ganas. Hace dos horas estoy intentando empezar a escuchar la clase de mañana.
Que hijo de puta kjjj.
Me imagino las viejas y los gordos puteando
Como hago para explicarle a la gente cuando me preguntan que, que estoy estudiando? Y la respuesta es ser un analista de los mercados financieros o trader y que no me vean como bicho raro cada vez que intento explicarles