El Rincón de las confesiones (parte 3)

Aca se hacen los giles con el lavarropas comun. Meten trapos y zapatillas dejando toda la porqueria en el tambor. Vas vos como un boludo, lavas tu ropa y la sacas llena de pelusa. Hacen falta mas piñas

2 Me gusta

Si giga te dice que sos un gil es xq desbarrancaste feo jaja. Y mira qur yo vengo a romper los huevos cada tanto y nunca me pasó

1 me gusta

Si sigue jodiendo, avisa y la hacemos desaparecer, Giga.

Jajaja, lo voy a pensar(?

1 me gusta

Entiendo a los que les voló la cabeza trueno y gorillaz, pero a mí me conmueve más un cattaneo brillando en todo el mundo, por ejemplo

Feliz día del trabajador :sunglasses:

16 Me gusta

No vas a invitaaaar

2 Me gusta

Cuanta sabiduría

image

8 Me gusta

Coincido, vivimos en una sociedad en las que son muy pocos los que entienden con palabras, la mayoria de estos simios solo entienden el lenguaje de los puños

1 me gusta

Che, medio temprano cenas, no?

1 me gusta

Uhhh…metió blues cardiaco…que linndo.
Yo voy ahora el sábado q viene…ojalá meta algunos viejitos más

que rico locro comí hoy.

1 me gusta

hoy sali a caminar con mi novia y mi perra y descubrimos una iglesia anglicana

1 me gusta

Invierto en negocios. Que negocio hay?

Estaba estudiando como 4 horas, deje de estudiar y me agarró un frío.
Es porque estoy de pantalones cortos y remera mangas cortas… Hacen 9 grados ahora, pero temprano estuvo lindo el clima

1 me gusta

Pasame un poco de esas ganas. Hace dos horas estoy intentando empezar a escuchar la clase de mañana.

Que hijo de puta kjjj.
Me imagino las viejas y los gordos puteando

Como hago para explicarle a la gente cuando me preguntan que, que estoy estudiando? Y la respuesta es ser un analista de los mercados financieros o trader y que no me vean como bicho raro cada vez que intento explicarles

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow: