El Rincón de las confesiones (parte 3)

Hay que dejar de reproducirnos y empezar a vivir la vida. A veces creo que tienen pibes xq es “lo normal” para despues mantenerlos en efecto placebo con una tablet o derivarle el problema a un tercero

5 Me gusta

lo peor del mundo los vecinos gedientes, llegaste tarde para leer mis penurias del año pasado, pero por suerte me mude a un mejor lugar, sin embargo, los hdp estan en todos lados. Esta lleno de mugrientos este edifcio. Hoy me tome el ascensor y todo manchado de mierda. Se ve que alguno piso caca y la anduvo desparramando por todo el ascensor como queriendo sacarsela. Encima meten motos de enduro enorme en un espacio para bicicletas…la gente no tiene forma de sacar su bici si no es levantandola. Porque son tan retrasados mentales digo yo? a esos pendejos agarralos y tiralos por el balcon.

3 Me gusta

Los vecinos de edificio son lo peor. Xq compartis en condominio. Aca hay un corneta del ultimo piso que pone los ascensores en stop para tenerlos a mano

2 Me gusta

jaja yo llevaba los ascensores hasta el último piso, y con una palanquita los dejaba sin andar. Y casi nadie sabía que con bajar la palanquita volvían a andar

1 me gusta

Hace falta repartir mas piñas la verdad. La gente se acomoda así, bajandole un par de dientes. Lastima que esta sociedad llena de trolos se espanta por poco y no ve a los justicieros como serviciales…Como van a poner los ascensores en stop hdp, son de TODOS. Esto de la mierda ya me hincho los huevos. Un olor asqueroso en el ascensor y el hall de entrada. Sacate la zapatilla hdp!!! despues a las medias las lavas y listo, pero dejar toda la mierda ahí pegada…Sino la otra es la basura. Ven que el tarro esta que explota y empiezan a dejar la basura amontonada tirada afuera. Yo que bajo por escaleras por la perra…un asco el olor a basura, se llena todo de moscas y mosquitos…media pila, tenes ascensor, te lleva menos de 5 minutos bajarla vos, aparte no le complicas de mas el laburo a la piba de limpieza que despues tiene que andar bajando toneladas de basura.

3 Me gusta

Yo te llego a agarrar haciendo eso y te haces hincha de la bosta porque te vas a quedar sin la mitad de los dientes. Y no sos gracioso, sos un pelotudo. Despues una pobre vieja toda destartalada tiene que andar tirandose por las escaleras.

Vos no lo podes pegar ni a esas viejas

A las viejas no, para que le voy a pegar, a los boludos como vos me encanta atenderlos. Los que se creen piolas porque nadie les dice nada pero donde se cruzan con uno que si se les hace agua la bombacha.

La magia de internet…cualquiera que no le puede pegar a nadie, se hace el guapo

3 Me gusta

pero vos sos el pelotudo que se empieza a hacer el chistoso en una conversación que nadie te llamó…

Vos sos el pelotudo que hace el guapo por internet.

1 me gusta

Me pasó que nunca había subido a su depto, las quejas eran mediante administrador que no hizo una mierda. Llego y a la puerta le faltaba un pedazo en la parte de una cerradura :joy: cuando abrió la puerta se veían partes sin azulejos, un espanto.
Está subalquilado algo que no se permite en este edificio pero bue, los dueños son mas cachivaches que estos.

1 me gusta

Floja imbecil.

1 me gusta

Que nivel de retraso mamita…jajaaj te venis a hacer el piola con un comentario de mierda escondido atrás de un computadora pero el que se hace el guapo soy yo. No se nene, sos medio bobito pero te explico igual, yo no soy el que anda buscando roña, si te gusta el durazno…

El que se hizo el guapo sos vos, que no podes pegar ni con el jostyk que jugas al mortal kombat

Y si, siempre los principales responsables son los administradores. Donde ellos no ponen las reglas y las hacen cumplir, dan pie a que hagan cualquiera. Acá la administración brilla por su ausencia pero bue…dentro de todo es gente muy buena, pero en el anterior, cada merquero y delincuente había…al punto de que los de la inmobiliaria les tenian miedo y nos dejaron en banda. Sabes lo que era despertarse un miercoles a las 4am porque el vecino de al lado tenia abstinencia de merca y ponia lgante al palo? Hasta la policia nos dejo en banda y el pibe…nunca nos atendio, siempre se hizo el pelotudo, al resto los encaramos y se comieron los mocos, pero este pibe nos hizo la vida imposible, era cagarlo a tiros la unica solucion, pero buieno, todo por algo pasa…

Para mi la unica verdad es que con ese acto sos digno de calificarte como un pelotudo. Encima lo decís como si fuese algo gracioso.

1 me gusta

Fue algo muy gracioso. Que ustedes sean unos amargados no es cosa mía.

Si alguien encuentra el chiste, me avisa? :roll_eyes:

2 Me gusta

Es tan poco gracioso que no me termina de quedar claro en qué momento te reíste.