Mi viejo se volvió a mudar a la casa de sus padres (españoles) ya finados naturalmente… Pero el barrio era un barrio de inmigrantes, gente laburante.
Es increíble lo avanzados que estaban, las construcciones se mantienen hoy en día en pie, las casas prolijas, casi todos con huerta y gallinas (aún hoy en día). Era gente mucho más avanzada culturalmente.
Pero bueno, la edad promedio del barrio es de 85 años. Tremendo quilombo tenemos ahora con gente que nunca metió las manos en la tierra, que nunca trabajó, que no tiene cultura. Solo vive para Instagram la gente, para tener ropa cara y teléfonos de marca.
Siempre tengo la duda en esos barrios de tanos que están más solos que la mierda pero tienen 25 terrenos a su nombre. Que chota va a pasar cuando mueran.
Seguro los hereda algún hijo de puta que no sabe cómo se llama el viejo, no?
Probablemente tienen varios hijos, quienes por haber nacido bajo una familia de valores y trabajo tienen su propia casa ya. Pero seguramente los nietos no la tengan, así que se irán a vivir ahí
Feliz dia!!!
Capaz porque aprendieron a usar forro…?
Yo veo mucha piba joven de barrio clase media tranqui con educación y todo teniendo pibes desde los 19 y encima madres solteras. Al ser la piba linda del barrio seguro les toca alto cabeza como primer novio serio, se mandan la cagada y se borran. Típica historia
obvio que varia mucho segun los estratos sociales pero yo creo que en promedio ha bajado, inclusive en las clases mas bajas comparadas con si mismos
See, ayer estuve de nuevo, un espactaculo con todas las letras. la lista fue una locura
Ahora a hacer lo posible para estar el 7… y despues se viene corrientes jajaj
Recibi mi primer carpetazo de lukitasAf. Deberian darte una medalla en el foro por eso, igual estoy orgulloso
Que tratamiento hiciste, el de las vacunas?
Gano river 7-0 y aseguro la clasificacion, tiramos a la parilla el costillar que se ganó mi abuela y ahora mismo estoy tomando sol con una birra. El mejor fin de semana en mucho tiempo
Sí, estoy dándome las vacunas para la alergia y además tengo mediación para la rinitis y el asma.
Buen sistema inmune cc.
Ya había hecho casi todo el tratamiento de chiquito que era cuando peor estaba. Ahora estoy haciendo un refuerzo. La verdad que anda muy bien todo, puedo hacer vida normal, entrenar, dormir bien, cosa que sin esto sería imposible. De chiquito la pasaba como el orto con todo eso.
La medicina es una bendición.
Me pudrí y le fui a golpear la puerta a la vecina de arriba. Entiendo que tenga pibes pero un límite tienen que tener.
Encima se enoja la pelotuda.
mandame pv, te vendo una taser… si queres, jajajjaj
Jajajaja no la necesito(?
QUE PAZ
Ahora no se escucha nada.
no te preocupes no mata, le regulas los voltios, y si sigue jodiendo, un toquecito y listo, a dormir la siesta.
Cuando vienen mis sobris les explico que abajo vive gente y hay que respetar también. Son chicos pero no imbéciles, entienden más que los adultos.