El Rincón de las confesiones (parte 3)

A mi me pasa que tengo un coso en la nariz que no recuerdo el nombre y me tienen que operar, así que tener tremenda cantidad de mocos me está haciendo mal.

1 me gusta

Jajajajajaaj, no escribo más(?)

Escribí. Nos interesa tu evolución (?)

Voy a pasar de Giga a tera(?

8 Me gusta

Tengo un quiosco acá en la esquina, pero hago 7 cuadras y cruzo una avenida para ver a la cajera del super. Recién fui y compré un puré de tomate.

8 Me gusta

Vamos La Renga con huevo vaya al frente
que se lo pidee toda la gente
una bandera que diga che guevara
un par de rocanroles y un porro pa fumaar
matar a un rati para vengar a Walter
que en toda la Argentina comienza el carnavaal

4 Me gusta

Estamos todos igual kjjj

Hacemos compra colectiva de pañuelitos? Jajaja

2 Me gusta

Hoy vas de nuevo?

Milanesa de pollo.

1 me gusta

pasan los años y me sigo sorprendiendo como ex compañeras del secundario quedan embarazadas o ya tiene 2 3 pibes , tengo q empezar a normalizar q ya soy un viejo choto y a esta altura el raro q no tiene bendiciones soy yo

9 Me gusta

lo que es cagarse la vida teniendo crias.

7 Me gusta

Me pasa igual. Estoy tan bien así!! Tengo 10 sobrinos, ni en pedo quiero un pibe.

6 Me gusta

Che, Feliz día del trabajador (?)

2 Me gusta

Yo ahora no veo tantas parejas jovencitas con pibes como si veía hace 10 años atrás y tiene sentido porque están bajando todas las tasas de natalidad en Argentina.

1 me gusta

Anda a cualquier villa y vas a ver qué se aparean como ratas

2 Me gusta

mi barrio en Tres Arroyos básicamente jajaja. No es joda igual, están los datos, la tasa de natalidad bajo. Puede ser producto de la pandemia o simplemente estamos empezando a recorrer el camino que Europa ya viene transitando hace rato. Yo creo lo segundo.

Feliz día a todos los trabajadores del foro, aprovechen si pueden el domingo para descansar

2 Me gusta

Vivís en un pueblo-coudad que no cayó en la miseria como algunos lugares del conurbano que en las calles poder ver pendejas de 19 con 2 críos y el turró al lado. Hay una diferencia entre las mujeres de clase media y alta que tienen hijos a los 30 o 35 porque se dedicaron a viajar o estudiar.

1 me gusta

Sacando los paqueros y gente de bajos recursos, es marcada la baja tasa de natalidad. Lo caro que sale tener un hijo te lo hace pensar dos veces

2 Me gusta