A mi me pasa que tengo un coso en la nariz que no recuerdo el nombre y me tienen que operar, así que tener tremenda cantidad de mocos me está haciendo mal.
Jajajajajaaj, no escribo más(?)
Escribí. Nos interesa tu evolución (?)
Voy a pasar de Giga a tera(?
Tengo un quiosco acá en la esquina, pero hago 7 cuadras y cruzo una avenida para ver a la cajera del super. Recién fui y compré un puré de tomate.
Vamos La Renga con huevo vaya al frente
que se lo pidee toda la gente
una bandera que diga che guevara
un par de rocanroles y un porro pa fumaar
matar a un rati para vengar a Walter
que en toda la Argentina comienza el carnavaal
Estamos todos igual kjjj
Hacemos compra colectiva de pañuelitos? Jajaja
Hoy vas de nuevo?
Milanesa de pollo.
pasan los años y me sigo sorprendiendo como ex compañeras del secundario quedan embarazadas o ya tiene 2 3 pibes , tengo q empezar a normalizar q ya soy un viejo choto y a esta altura el raro q no tiene bendiciones soy yo
lo que es cagarse la vida teniendo crias.
Me pasa igual. Estoy tan bien así!! Tengo 10 sobrinos, ni en pedo quiero un pibe.
Che, Feliz día del trabajador (?)
Yo ahora no veo tantas parejas jovencitas con pibes como si veía hace 10 años atrás y tiene sentido porque están bajando todas las tasas de natalidad en Argentina.
Anda a cualquier villa y vas a ver qué se aparean como ratas
mi barrio en Tres Arroyos básicamente jajaja. No es joda igual, están los datos, la tasa de natalidad bajo. Puede ser producto de la pandemia o simplemente estamos empezando a recorrer el camino que Europa ya viene transitando hace rato. Yo creo lo segundo.
Feliz día a todos los trabajadores del foro, aprovechen si pueden el domingo para descansar
Vivís en un pueblo-coudad que no cayó en la miseria como algunos lugares del conurbano que en las calles poder ver pendejas de 19 con 2 críos y el turró al lado. Hay una diferencia entre las mujeres de clase media y alta que tienen hijos a los 30 o 35 porque se dedicaron a viajar o estudiar.
Sacando los paqueros y gente de bajos recursos, es marcada la baja tasa de natalidad. Lo caro que sale tener un hijo te lo hace pensar dos veces