No se como será la situación para tu profesión puntualmente. Te he leído en el thread del laburo. La novia de un amigo se fue para Neuquén como farmacéutica recibida, hará un año que se recibió. Está ganando 170mil netos.
Terrible compañia la radio para laburar, si encontrás algún buen programa entretenido, yo siempre AM, nunca entendí la gente que me criticaba tipo diciendo “pone FM hijo de puta, como vas a escuchar AM.”
Nooo quedate tranquilo que ya pongo un programa pedorro de FM y me como música que detesto y me genera stress por el asco.
Ah y si no ya pongo a Pergollini, un bostero hijo de puta antiRiver para que me ponga nervioso. En su época, por suerte nunca le dí mucha cabida a esa basura que escuchaban todos, siempre me pareció un pelotudo aparte de bostero culo roto.
además que con el tiempo desapareció la separación entre am y fm, primero la fm apareció como pura música, poca gente hablando. Con el tiempo eso se transformó, aunque quedó más con un tono para gente joven, pero eso también desapareció y empezaron a ser casi lo mismo
A mi me siegue pareciendo atractivo poner am de otros países y escuchar las diferencias, las publicidades, y así
Y bueno, desde siempre y hasta siempre voy a volver a escuchar a Dolina cuando me agarra
De Dolina tenés una página que tiene todos los programas de todos los días hace años para cuando lo querés escuchar fuera de horario.
sisi, yo lo escucho ahí, por el horario no podría en directo
A mí me pasaba en mi anterior laburo siempre al volver de vacaciones. Te replanteas un montón de cosas al volver
Me llama la atención que edites como 10 veces cada posteo jajajaja.
jeje porque escribo apurado cuando puedo y le pifio a las palabras, acentos, etc. Me gusta que quede lo mas claro posible y aparte soy un pelotudo que quiero agregar algo después que ya lo mandé… varias veces.
Pero mirá como edito este también papaaaa. Bueno mama en en este caso.
Jajajajajajaja. Recién vi la transformación de dos párrafos de 4 líneas a un testamento.
jaja si es un defecto mió sin dudas.
Querete más.
Es que es algo que lo veo como un defecto, no grave obviamente, a mi me molesta conmigo mismo digamos.
Que lindo los fines de semana que me despertaba y estaba la 100 o alguna otra radio, siempre lo recuerdo. Tambien me acuerdo de despertarme en las vacaciones en la costa y que esté radio 10 con el negro oro cantando.
La radio tiene eso de “curaduría” que el random de YouTube y Spotify no. La prendes y te pones a laburar y a otra cosa, en algún momento te sorprende; y eso no pasa con el supuesto megaconocedor “algoritmo “.
cuando te volves adulto te das cuenta de la importancia de la radio. a veces cuando hago ejercicio en mi casa tengo que cambiar a cada rato los videos de yt porque me salta a cualquier cosa
Tenés que armar listas para eso…
O poner la opción de repetición en bucle.
el tema es ese, a la magia de los espontaneo no hay como sustituirlo. la radio tiene de insuperable eso
Igual lo ideal para entrenar es con música, ponés metal y levantás mas peso y tenés mas aguante físico que sin música, garantizado.
Y, depende. Yo como soy un enfermito con TOC, tengo mil listas ordenadas por género musical y por meterme a una de ejemplo, acabo de meterme en la rock alternativo y tiene 267 videos.
olvidate, le meto casi todo metal (especialmente maiden), pero a veces quiero distraerme escuchando noticias de politica o por el estilo (que no sea ln+ o vergas asi)