El Rincón de las confesiones (parte 3)

Pasa que hay mucho laburo al pedo para otros se rasquen los huevos y puedan dormir en casa, mientras que te terminas sobrecargando de trabajo. Te rompe demasiado los huevos que te estén taladrando el bocho para que hagas las cosas a mil y tengas tiempo de ir resolviendo los problemas, pensando los casos. Rara vez tengo clases, ateneos. Puras promesas.

1 me gusta

@IronRiver @nikokk @Nico03 @SAUCEDO ya que estamos. Hagan patria y bajense radiogarden. Es una app gratuita para escuchar radios de todo el mundo. Te tira 1 anuncio cada mil años

4 Me gusta

Yo escuchaba radios de afuera en esa página conocida que no me acuerdo el nombre, que tenías cantidad de radios de distintos géneros hechas por gente común. Muy buenas algunas, había unas específicas de jazz del viejo espectaculares para laburar.

yo uso tune in

Si los mensajes no fueran editables escribirías igual a las apuradas, o escribirías menos porque lo harías solo cuando tuvieras tiempo?

O te suicidarías?

1 me gusta

El saber que es editable hace que el cerebro se suelte y largue las cosas antes de tiempo sin ningún tipo de dudas.

2 Me gusta

A ustedes tambien les aparece esta casita verga en la barra de busquedas? Me apareció ayer u hoy. No me acuerdo. No se si es alto virus o alguna pajeriada de microsoft con el dia de la tierra

Se esta volando todo !! Toooormentaaaaa

Pasó un tornado o que onda?

Un huracán diría. Ya me veo los árboles caídos por la calle mañana, por suerte tengo clase virtual.

Acá me asusté en un momento, y eso que me gustan las tormentas a mí, pero me asomé por la ventana y vi el álamo gigante del patio que mide como tres pisos de alto sacudiéndose como muñeco inflable, parecía el sauce golpeador.

Y encima se aflojó o quedó algo trabado en el techo que quedó haciendo ruido, QEPD mis chances de dormir.

3 Me gusta

Acá nos quedamos(?

1 me gusta

Me asome a ver qué onda y me comí una ráfaga de tierra y mugre en la geta.

Creo que fue la forma de la tormenta de decirme, anda para adentro pelotudo

4 Me gusta

Se voló todo en el barrio kjjj parece la franja de Gaza, encima venía durmiendo como un campeón lpm

2 Me gusta

Bienvenido.

Que bicho hermoso el gato que se me metió a la oficina

10 Me gusta

Jajajajajja me encanta cuando tienen cara de culo.

2 Me gusta

Este tiene cara de tierno pero te.pone cara de culo cuando lo miras

1 me gusta

Más lindo jajaja.

Me puse a buscar la foto de este michi que crucé en uno de mis viajes. Creo que Mendoza.

La cara jajajajajaja.

6 Me gusta

Ah querés guerra de gatitos?

5 Me gusta