nuuuu me muerooo. Mi Pepa necesita un compañero.
jjajjajajaaj jodeme que arielito fue flogger.
No “tenía” como 40 "años"Arielito? Me imagino a un flogger de 28 años y me “estallo”.
Yo siempre fui el típico al que nunca le importo pertenecer a ningún grupo y no tenía intenciones de encajar en ningún lado, y que odiaba a todos. Lo sigo siendo.
Yo tuve una época “blacker” (no, no usaba corpsepaint no llegué a tanto). Afortunadamente duro poco.
De las épocas más esquizos de mí vida JAJJAAJ.
Vayan al thread de la guerra Rusia vs Otan, se está picanteando.
Hasta ahora es uno solo de un bando contra los demás.
Tiene la ebfermedad de michael jackson
Blacker = Blackmetalero = Metalero que escucha Black Metal.
Habrá sido unos 6 meses, máximo 1 año esa época de caos JAJAJ
Jajajaj olvídate. Tenía una conocida de Twitter que se tatuó el pentagrama re grande en el abdomen kjjjjj.
Por suerte no llegué nunca a eso porque hasta ahora estaría queriéndome morir.
Nuestro himno, amen!
Cuando le preguntan por el tatuaje:
-Es que mi familia e Juríooo
Jajajaja yo si bien no era de ninguna tribu urbana, no te puedo decir nada porque tuve mis coqueteos con el esoterismo de adolescente. Aunque nunca llegue a hacer nada raro😆, más que nada siempre fue curiosidad
En mí caso fué mi época de Rebelde Way (?. Mientras mis amigos ponían fotos de una hoja de marihuana en el face yo ponía pentagramas y eso.
Creíamos que nos veríamos cool pero la verdad tremendos nabos JAJAJAJ.
Igual eso sí, algún día para Halloween olvídate que sale ese Corpse Paint jajja. No me voy a morir sin hacerlo (?).
APA
Todavía no toqué absolutamente nada de React. Vengo flojito con las bibliotecas, hay que leer más (?
Uh, yo si.
Me puse medio nostalgico y puse la radio de fondo mientras hago cosas. Me crié asi de chico y me quedó ese hábito. Los pibes de mi edad ni la deben usar jaja
Tambien me vi un par de cortos de alejo y valentina que miraba a escondidas de chico. Me encontre el perfil del creador de la serie en instagram. Es como un bananero argento. Tiene como 45 años el chabon
Me tome licencia del trabajo y veo si esta semana renuncio, tomarme unos dias, barajar y dar de nuevo.