lo importante es que lo pusiste después de rendir y no antes, evitando así tumufa
hablando de eso, voy a mufarme al tema de tinder
Estamos teniendo un problemilla con los cartoneros que nos rompen las bolsas de basura del edificio y dejan todo desparramado. Que mierda harian en estos casos?
La otra vez estaba hablando con una que venía todo sobre ruedas con la dinámica del River del 2019 a toda máquina. Cuento algo que me dijo en el TH de tinder y se fue todo a los caños.
TuMufa lo ha hecho de nuevo.
En algunos si pero son los menos. Lo que yo hacia era llevar ropa mia para poder ver mas o menos una medida.
Loco, hablando en serio. Una amiga tiene espécimen hermoso de la mejor mascota del universo (los Michis) quien lo quiere?
Ay que hermoso michi!!!
Hoy: carnicería. Plena fila entran dos ogros obesos pidiendo que les compre una tira de asado. Les digo que no. Le piden al carnicero y este también los fleta, pero insisten porque es para hacer un guiso comunitario. Claro… con tira de asado. Los gordos menos chantas.
Team michi.
Hoy: carnicería. Plena fila entran dos ogros obesos pidiendo que les compre una tira de asado. Les digo que no. Le piden al carnicero y este también los fleta, pero insisten porque es para hacer un guiso comunitario. Claro… con tira de asado. Los gordos menos chantas.
Cuánto paga que sean canas?
Para, tenés una carnicería?
me hiciste acordar a los parciales de resistencia de materiales. 4hs seguidas haciendo integrales y graficos lpm, que manera de transpirar la gota gorda
m “imagino” las “atrocidades” q habras hecho, uds son unos “carniceros” hcndo “matematica”… y justo vos q no debes “entender” ni q es una “integral”, “bequita”…xd
Cuento algo que me dijo en el TH de tinder y se fue todo a los caños.
TuMufa lo ha hecho de nuevo.
Aca nunca hay que contar cosas que estan por suceder o que están en desarrollo poraue tuMufa hace su magia
Por eso nunca conté cuando conseguí laburo y me fui a hacer los preocupacionales
me lo llevaria pero ya tengo 4 gatos, mas 3 que vienen de la calle que les doy de comer, o sea ya no puedo mas. Ojala encuentre hogar pronto
Ojala loco.
TeamLos2 (?)
Yo suelo tener gatos por el espacio, pero siendo sincero el gato es mas pillo si es callejero, salta y se mete a cazar donde se le canta. El perro callejero la sufre mas.
Adopten perros, y si les sobra la guita, tambien gatos (?
Alguno acá perteneció a alguna tribu urbana?
- Fui flogger
- Fui emo
- Fui rasta
- Fui skater/biker/roller (?
- Fui un niño gamer aka niño rata
- Otras tribus
- Fui un adolescente normal
0 votantes