El Rincón de las confesiones (parte 3)

lo importante es que lo pusiste después de rendir y no antes, evitando así tumufa
hablando de eso, voy a mufarme al tema de tinder

4 Me gusta

Estamos teniendo un problemilla con los cartoneros que nos rompen las bolsas de basura del edificio y dejan todo desparramado. Que mierda harian en estos casos?

1 me gusta

La otra vez estaba hablando con una que venía todo sobre ruedas con la dinámica del River del 2019 a toda máquina. Cuento algo que me dijo en el TH de tinder y se fue todo a los caños.
TuMufa lo ha hecho de nuevo.

3 Me gusta

Terminó así

2 Me gusta

1 me gusta

En algunos si pero son los menos. Lo que yo hacia era llevar ropa mia para poder ver mas o menos una medida.

1 me gusta

Loco, hablando en serio. Una amiga tiene espécimen hermoso de la mejor mascota del universo (los Michis) quien lo quiere?

7 Me gusta

Ay que hermoso michi!!!

3 Me gusta

Hoy: carnicería. Plena fila entran dos ogros obesos pidiendo que les compre una tira de asado. Les digo que no. Le piden al carnicero y este también los fleta, pero insisten porque es para hacer un guiso comunitario. Claro… con tira de asado. Los gordos menos chantas.

2 Me gusta

Team michi.

4 Me gusta

Yessssss

4 Me gusta

Cuánto paga que sean canas?

Para, tenés una carnicería?

m “imagino” las “atrocidades” q habras hecho, uds son unos “carniceros” hcndo “matematica”… :joy: y justo vos q no debes “entender” ni q es una “integral”, “bequita”…xd

Aca nunca hay que contar cosas que estan por suceder o que están en desarrollo poraue tuMufa hace su magia

2 Me gusta

Por eso nunca conté cuando conseguí laburo y me fui a hacer los preocupacionales :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

me lo llevaria pero ya tengo 4 gatos, mas 3 que vienen de la calle que les doy de comer, o sea ya no puedo mas. Ojala encuentre hogar pronto

2 Me gusta

Ojala loco.

TeamLos2 (?)

2 Me gusta

Yo suelo tener gatos por el espacio, pero siendo sincero el gato es mas pillo si es callejero, salta y se mete a cazar donde se le canta. El perro callejero la sufre mas.

Adopten perros, y si les sobra la guita, tambien gatos (?

2 Me gusta

Alguno acá perteneció a alguna tribu urbana?

• Fui flogger
  • Fui emo
  • Fui rasta
  • Fui skater/biker/roller (?
  • Fui un niño gamer aka niño rata
  • Otras tribus
  • Fui un adolescente normal

0 votantes