El Rincón de las confesiones (parte 3)

la ropa siempre doblada y ordenada, como toda la casa hdp, orden en la casa y limpieza, orden mental, disciplina o muerte!!!

6 Me gusta

Miedo.

1 me gusta

Sueño con eso pero no vivo en una casa, vivo en un depósito.

ayayaya ayayaya no tengas miedo, podes lavar.

Consejos: tener lo justo y necesario en la casa. Nada de ser comprador/a compulsivo/a. Minimalismo hasta donde se pueda

2 Me gusta

Banco esto

** abría El Rincón del Minimalismo

1 me gusta

me cabe mas la onda desorden, algo mas distendido, la mente tambien esta mas relajada asi

1 me gusta

Marie Kondo estaría orgullosa de vos, SubZero…

2 Me gusta

De qué laburás Angelimbo? Siempre me dio curiosidad

2 Me gusta

Forista

12 Me gusta

Trata de que no te quede la pera como a Juan Igal. O al menos que el lunes vuelva a su lugar kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Linda locoon…yo tmb voy mñn

2 Me gusta

Cómo la de Marley jajajajaj

1 me gusta

Que submundo hermoso es Marketplace. Nadie tiene plata y todos te ofrecen cualquier boludes, hermosa red social.

1 me gusta

Si, no hace falta ser un obsesionado del orden y la limpieza, hay que gastar el tiempo en pasarla bien, pero bueno hay gente que la entropia de la casa le aumenta exponencialmente cada segundo que pasa ahí. Hay que tener organización porque te facilita todo. Siempre que necesito algo, se donde está y efectivamente lo voy a buscar y…ahí está. Hay gente que revuelve montañas de ropa, pilas de papeles, para encontrar las llaves de la casa. Por eso también es esencial tener lo mínimo indispensable para que, con poco tiempo, tener todo organizado.

1 me gusta

jajaaj si, tambien sufro el desorden. lo unico que no es aceptable es la suciedad

Mi casa es un desorden de ropa, sábanas, mochila, y cables.

Tengo 500 cables de los cuales uso 2.

Así que no vengas. Es la casa del desorden y las compras compulsivas innecesarias. A también tengo una inquilina, pero creo que la tape con ropa también

1 me gusta

Vendo porro. No sé si cuenta como un laburo pero acá veo un pichón de entradita extra :stuck_out_tongue:

el que vende porro no le dice vender porro

2 Me gusta

Yo no hago culto al porro. Cómo los pastores brasileros, se vende pero no sé consume.

No sé por qué te imagino colgando constantemente tutoriales de reactjs al video numero 4. EL 5to es el mejor.

1 me gusta