El Rincón de las confesiones (parte 3)

la verdad, en eso fallo. Soy malísimo jajaja

Al menos para mi sí jajajajjajaja

@FedeNqn nadie es perfecto.

1 me gusta

Ohhh si señor.

La pila de ropa limpia, la de ropa sucia y la de ropa sucia que no está tan sucia entonces cuando tenga que entrenar o hacer algo donde me ensucie se usa esa ropa.

La 3er pila llega a cantidades incalculables

2 Me gusta

3 Me gusta

PD: la paja no es cocinar. Es comprar las cosas para cocinar.

2 Me gusta

La paja es pensar que comer.
La paja es ir a comprar lo que vas a cocinar.
La paja es cocinar.
La paja es lavar lo que ensuciaste.

Tenés que tener mucho tiempo al pedo para disfrutar todo eso.

3 Me gusta

Y sumale lavarte los dientes (?

2 Me gusta

JAJAJAJAAJ íbamos cada vez más profundo a lo que da paja.

Suma limpiarte el culo después de cagar lo que comiste (?)

2 Me gusta

Encima después hay que ponerla con la panza llena. Se equivocó la evolución en hacer que el ser humano deba ingerir alimentos.

Deberíamos hacer fotosíntesis

2 Me gusta

Que feo es cuando no pegas onda con un grupo de personas por más que sean buena onda.

Hace poco empecé a tomar clases de dibujo y si bien es un grupo copado no me siento nada afín. Por ejemplo a veces hasta la profesora tira chistes que medio que no dan, por ejemplo en una lo cargó a un pibe con que eligió una flaca voluptuosa (?) para dibujar.

No sé, por más que yo en el foro salgo con cualquiera en el rincón de las buenas noches (? en mí vida personal soy muy reservado. Una cosa es tirar chistes así entre amigos, pero en medio de una clase con compañeras y todo, la verdad que me daría alta vergüenza.

Tal vez estoy yo mal y sueno a alto virgo (y tal vez lo sea) pero quería compartir esto con ustedes (?.

Creo que me voy a buscar un lugar más acorde a mí.

5 Me gusta

Siempre pienso en eso, que generalmente antes de ponerla es una cena, lo cual es contraproducente. Por eso invito picadita(?):joy:

Nunca hay que estar en un lugar donde no estás cómodo. Esas personas que toman confianza de nada me caen muy mal.

Igual no aguantaría y algo le diría. Me gusta ver el mundo arder(?

1 me gusta

Jajaja pero los chistes que se hacen son todos en buena onda, solo que no es mí tipo de humor.

Por ejemplo con el grupo que más me sentí a gusto fué con mí antiguo curso de inglés. Eran 2 horas de cagarnos de risa entre todos y en los dos años que estuvimos juntos no hubo un solo chiste subido de tono. Justo dió la casualidad que éramos todos re compatibles también.

Hermoso encarar el viernes con esta lluvia, el sábado capaz la veo a SHE y el domingo juega el glorioso River Plate en el Monumental

1 me gusta

No te cierres, man. Tampoco es tan grave que tenga un humor diferente al tuyo. Valora el esfuerzo que hace la mina en hacer una clase con buena onda.

3 Me gusta

8 Me gusta

Que lindo fin de semana que se viene. Hoy toca un amigo, mañana a la plata a ver a la renga y el domingo cancha… Que se porte la pera porque vamos a hacerla mierda jajaja

8 Me gusta

El martes fui al dentista, ayer me empezó a doler la garganta y hoy ya me siento pa’tras. Ya me empecé a perseguir.

elhipocond

1 me gusta