El Rincón de las confesiones (parte 3)

¿Cómo “colgando”?

Mi limpieza hogareña es una montaña rusa, puedo pasar días en un caos de ropa y desorden y de repente me agarra la manija y limpio absolutamente todo a fondo.

1 me gusta

Claro, no terminándolos.

1 me gusta

Tutoriales de YouTube no hice nada. Si cursos (no de react).

Igual no entendí a qué viene al caso… ni lo anterior tampoco.

Si pensas volcarte por la escritura de biografías, tenés que poner la verde, y no hablo de María, precisamente.

2 Me gusta

Miedo esa obsesividad jajajaja. Tampoco es que el depto es un bardo pero no me muero si algo fuera de lugar.

1 me gusta

ven? después dicen que yo levanto porque no sé qué, pero si entendieran lo genial de cocinar, de tener la casa limpia y ordenada, de limpiarse el culo etc etc tendrían más levante

8 Me gusta

ves esa chica? solo ve y hablale, a mi siempre me funciona

2 Me gusta

hombre que trabaja, cocina, y tiene la casa ordenada y limpia, macho alfa por excelencia. Tener que hacer de mama, a las minas las espanta.

2 Me gusta

y más que cada vez son más los vagos esos, quieren pasar de la casa de la mamá a una novia que sea mamá+coger
Cuando entran a mi casa y ven las lucesitas en la pared y el sillón con sus almohadones ya aflojan las rodillas, después les cocinas y pum

sisi ya sé, en portugués para variar
image

4 Me gusta

6 Me gusta

no pongo fotos mías porque dejo en ridiculo a esos dos

7 Me gusta

con el clima de mierda acá siempre estoy chivado cuando me despierto, sumale que un ojo se me hincha así que me despierto tuerto y con mal aliento
pero le haces el café en tazas que NO tienen olor a pucho y ya dejan de ver eso

2 Me gusta

es imposible que me reboten por el desorden si ni siquiera van a mi casa. partamos de ahi

5 Me gusta

las pibas lo presiente, Giga ya sabe que tu casa es un quilombo por ejemplo, lo huele

5 Me gusta

Ya reporte a los moderadores el uso de mi imagen en este tret

10 Me gusta

A tu casa caería(?

1 me gusta

yo ya te invité, si no venís es por vaga
o pobre

1 me gusta

la casa de @_ZoSo

11 Me gusta

O ambas :joy:

1 me gusta