¿Cómo “colgando”?
Mi limpieza hogareña es una montaña rusa, puedo pasar días en un caos de ropa y desorden y de repente me agarra la manija y limpio absolutamente todo a fondo.
Claro, no terminándolos.
Tutoriales de YouTube no hice nada. Si cursos (no de react).
Igual no entendí a qué viene al caso… ni lo anterior tampoco.
Si pensas volcarte por la escritura de biografías, tenés que poner la verde, y no hablo de María, precisamente.
Miedo esa obsesividad jajajaja. Tampoco es que el depto es un bardo pero no me muero si algo fuera de lugar.
ven? después dicen que yo levanto porque no sé qué, pero si entendieran lo genial de cocinar, de tener la casa limpia y ordenada, de limpiarse el culo etc etc tendrían más levante
ves esa chica? solo ve y hablale, a mi siempre me funciona
hombre que trabaja, cocina, y tiene la casa ordenada y limpia, macho alfa por excelencia. Tener que hacer de mama, a las minas las espanta.
y más que cada vez son más los vagos esos, quieren pasar de la casa de la mamá a una novia que sea mamá+coger
Cuando entran a mi casa y ven las lucesitas en la pared y el sillón con sus almohadones ya aflojan las rodillas, después les cocinas y pum
sisi ya sé, en portugués para variar
no pongo fotos mías porque dejo en ridiculo a esos dos
con el clima de mierda acá siempre estoy chivado cuando me despierto, sumale que un ojo se me hincha así que me despierto tuerto y con mal aliento
pero le haces el café en tazas que NO tienen olor a pucho y ya dejan de ver eso
es imposible que me reboten por el desorden si ni siquiera van a mi casa. partamos de ahi
las pibas lo presiente, Giga ya sabe que tu casa es un quilombo por ejemplo, lo huele
Ya reporte a los moderadores el uso de mi imagen en este tret
A tu casa caería(?
yo ya te invité, si no venís es por vaga
o pobre
la casa de @_ZoSo
O ambas
Ah bueno.