El Rincón de las confesiones (parte 3)

Y… todo no se puede.

1 me gusta

le gusta lavar los platos, deja bien ordenada la ropa
todos nos queremos casar con @FedeNqn n

4 Me gusta

Que no conozca la silla de mi habitacion que funciona como ropero de la ropa que ya use ,pero que no esta sucia todavia y que podria volver a usar en breves… ante la posibilidad se forma la montaña de ropa jajaja

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA 100% imaginable.

1 me gusta

Lo peor es planchar

1 me gusta

Para mi lo peor es cocinar, lo odio, siento que pierdo tiempo cocinando, así sea un plato de arroz.

7 Me gusta

Adhiero completamente. No me molesta para nada ordenar ni limpiar ni sobre todo planchar (me como bullyng de mis amigos por llevar la plancha de vacaciones) pero QUE PAJA tener que cocinar

4 Me gusta

Si, cocinar también. Encima desde que no puedo doblar los dedos mayor y anular de la mano derecha, estoy complicado para todo

4 Me gusta

Anoche casi termino palmando. Estaba durmiendo y me desperté con terrible tos y no paraba, queria tragar y me salia un ruido horrible cómo si me estuviera quedando sin aire. Que sensación de mierda, lo peor es q me pasa por 2da vez en un mismo mes. Nunca antes me habia sucedido

Seria un buen compañero de celda el Fede XD

5 Me gusta

Que bien me cae Futbol y Menudencias, un tipazo

Eso tampoco me gusta jajajaja.

@FedeNqn sabes cocinar?

2 Me gusta

Como silbido?

Los que saben cocinar se llevan todas las minitas (?)

1 me gusta

Anoche volviendo de la cufa me para una vieja a pedirme ayuda con las bolsas y el carrito de compras, estaba apurado para ver el partido pero bueno, no le iba a decir que no a una viejita que rengueaba encima. La acompañé hasta la casa, hicimos 10 cuadras en 30 minutos, me perdí todo el primer tiempo del partido, pero al final creo que la que termino haciéndome el favor fue la vieja que me salvó de ver el espanto que fue el equipo. Lamentablemente para el segundo tiempo estaba en mi casa puteando a todo pulmón a Gonzalez Pirez

9 Me gusta

Es la ley primera(?

1 me gusta

ola

1 me gusta

En el mar(?

2 Me gusta

Vos sos mujer, confirma mi máxima. Es así?

1 me gusta

Dejen de chamuyarse a giga

8 Me gusta