Claaaaa, ese es el tema. Si es una taza y una cuchara ya fue, pero te haces el desayuno y parece que invitaste a comer a 30 personas.
a mi me encanta lavar los platos, limpiar la cocina, la heladera.
Vos queres que te proponga matrimonio? Bue
De hecho otra confesión que viene al caso, a veces no almuerzo o ceno para no tener que lavar
La clave es tener un buen video de YouTube, música o podcast mientras lo haces. Se pasa en dos patadas.
Igual yo soy medio obsesivo con el orden, tengo que dejar los platos limpios y ordenados, si voy a la cocina y es un caos me estreso.
yo pa´ ser “sincero” mcho nl “probe”, pero dicen q es: relajante, “desestresante”, estimula la “imaginación”, mejora el “enfoque”, la “concentracion” y nsctas “propiedades” beneficas +…xd
Nunca lavaste los platos Ariel? Jajajjajajajajaj
en “realidad”, un “par” d veces si… y creo qm “funciono” todo lo anterior…xd deberia “retomarlo”
Veni a lavar los de mi casa
Ariel no es lavaplatos, es lavatuppers.
c/todo “gusto”…xd
GigaTips para la gente pobre y/o vaga(?
yo igual.
Otra cosa que me hincha las pelotas es que dejen la campera o lo que sea por ahí tirado. Nooo, cada cosa en su lugar , bien guardadito xD.
Que no funcione el timbre también arruina cosas jajajaja. Ser pajera otra más.
Ya que estan hablando de lavar los platos, pregunto: se lo seca o dejan que se sequen solos y después se los guarda?
Yo dejo que se sequen. Suficiente que los lavo jajajja.
Yo igual. Se me hace muy de pelicula yankee eso de secar los platos con un trapo.
Ami solo se me puso marrón el chrome del celular?
Si