El Rincón de las confesiones (parte 3)

Claaaaa, ese es el tema. Si es una taza y una cuchara ya fue, pero te haces el desayuno y parece que invitaste a comer a 30 personas.

a mi me encanta lavar los platos, limpiar la cocina, la heladera.

1 me gusta

Vos queres que te proponga matrimonio? Bue

2 Me gusta

De hecho otra confesión que viene al caso, a veces no almuerzo o ceno para no tener que lavar :joy:

1 me gusta

La clave es tener un buen video de YouTube, música o podcast mientras lo haces. Se pasa en dos patadas.

Igual yo soy medio obsesivo con el orden, tengo que dejar los platos limpios y ordenados, si voy a la cocina y es un caos me estreso.

3 Me gusta

yo pa´ ser “sincero” mcho nl “probe”, pero dicen q es: relajante, “desestresante”, estimula la “imaginación”, mejora el “enfoque”, la “concentracion” y nsctas “propiedades” beneficas +…xd

3 Me gusta

Nunca lavaste los platos Ariel? Jajajjajajajajaj

3 Me gusta

en “realidad”, un “par” d veces si… y creo qm “funciono” todo lo anterior…xd deberia “retomarlo” :joy:

4 Me gusta

Veni a lavar los de mi casa

3 Me gusta

Ariel no es lavaplatos, es lavatuppers.

7 Me gusta

c/todo “gusto”…xd

4 Me gusta

GigaTips para la gente pobre y/o vaga(?

1 me gusta

yo igual.
Otra cosa que me hincha las pelotas es que dejen la campera o lo que sea por ahí tirado. Nooo, cada cosa en su lugar , bien guardadito xD.

2 Me gusta

Que no funcione el timbre también arruina cosas jajajaja. Ser pajera otra más.

1 me gusta

Ya que estan hablando de lavar los platos, pregunto: se lo seca o dejan que se sequen solos y después se los guarda?

Yo dejo que se sequen. Suficiente que los lavo jajajja.

1 me gusta

Yo igual. Se me hace muy de pelicula yankee eso de secar los platos con un trapo.

Se dejan ordenaditos acá secándose

6 Me gusta

Ami solo se me puso marrón el chrome del celular?

Si