El Rincón de las confesiones (parte 3)

si las abuelas de saucedo hubieran tenido OF, el ya hubiera colgado el link en el rincon de los buenos dias

4 Me gusta

4 Me gusta

Y @Sub.Zero fuiste a recorrer “el noro” al final? Ajajaj, que onda esa pateada

:joy::joy::joy::joy::joy:

Prioridades.

1 me gusta

jajajaja excelente. hay dias que no queda energia, ademas hizo bien en no gastarla en ese chabon

1 me gusta

Hoy antes de irme a ver el partido me tomo un rivo y en bar tomo un poco de ron y media de muzza

1 me gusta

Porque leí esto y pensé en vos? Jaja

1 me gusta

fui hasta parque noroeste ahí donde estaban los talleres viejos del ferrocarril, de día parece un lugar re agradable, pero de noche debe ser tremendo violadero eso.

1 me gusta

Que yo sepa no fui cornuda(?)

1 me gusta

Esa es la onda(?

Ah gracias amigo(?

1 me gusta

Una pregunta familia, tengo que cambiar unos dolares para garpar por adelantado el cumpleaños de mi niño, ¿alguien sabe de alguna cabida para hacerlo o dicen que me mande de una a Florida a ver que onda?

Pasemos a la única discusión que admite el tema de la marihuana: cuándo se va a inventar una que no dé hambre. El Nobel te espera, genio del laboratorio. Adelante!

2 Me gusta

Ya existen, las genéticas con MUCHO CBD no generan la reacción.

2 Me gusta

Y avisen, boló. Tengo 10 kilos de más.

6 Me gusta

pero esas te acuestan

Feliz cumple mi Lider, donde quieras que estes

Odio lavar los platos :disappointed:

2 Me gusta

“No estoy enojada, sólo decepcionada. Ahora salgan de mi cama y vayan a la bu rar”.

2 Me gusta

yo la verdad que lo hago en piloto automatico ya jaja. Lo choto es que pestaneaste y ensuciaste 4 platos , 2 cacerolas y 3 cuchillos para hacerte 1 tostada con manteca

1 me gusta