si las abuelas de saucedo hubieran tenido OF, el ya hubiera colgado el link en el rincon de los buenos dias
Y @Sub.Zero fuiste a recorrer “el noro” al final? Ajajaj, que onda esa pateada
Prioridades.
jajajaja excelente. hay dias que no queda energia, ademas hizo bien en no gastarla en ese chabon
Hoy antes de irme a ver el partido me tomo un rivo y en bar tomo un poco de ron y media de muzza
Porque leí esto y pensé en vos? Jaja
fui hasta parque noroeste ahí donde estaban los talleres viejos del ferrocarril, de día parece un lugar re agradable, pero de noche debe ser tremendo violadero eso.
Que yo sepa no fui cornuda(?)
Esa es la onda(?
Ah gracias amigo(?
Una pregunta familia, tengo que cambiar unos dolares para garpar por adelantado el cumpleaños de mi niño, ¿alguien sabe de alguna cabida para hacerlo o dicen que me mande de una a Florida a ver que onda?
Pasemos a la única discusión que admite el tema de la marihuana: cuándo se va a inventar una que no dé hambre. El Nobel te espera, genio del laboratorio. Adelante!
Ya existen, las genéticas con MUCHO CBD no generan la reacción.
pero esas te acuestan
Odio lavar los platos
“No estoy enojada, sólo decepcionada. Ahora salgan de mi cama y vayan a la bu rar”.
yo la verdad que lo hago en piloto automatico ya jaja. Lo choto es que pestaneaste y ensuciaste 4 platos , 2 cacerolas y 3 cuchillos para hacerte 1 tostada con manteca