El Rincón de las confesiones (parte 3)

Loco, no te conozco pero sos un amigo de fierro. Tengo el fiel recuerdo de mis amigos viajando desde todos lados del país al pueblo cuando falleció mi viejo. Aún llevo en la memoria como su compañía durante esos días me reconforto aunque sea un poquito el alma…

11 Me gusta
2 Me gusta

qué bueno que quieras probar, dale la oportunidad que le vas a sacar cosas buenas
Yo en realidad nunca seguí canales como para saber recomendar, más bien libros, pero buscando y revisando veo que este video está muy bien como guía con lo básico de la posición y fundamentos, aunque sea medio goma

después Ram Dass es alguien que admiro mucho, y este video explica con su lenguaje lo mismo, tiene subtitulos

no sé si hablás inglés, pero Mooji es otro que es muy claro en sus explicaciones, y acá da otro enfoque a lo de traer la atención

2 Me gusta

Una loquita me habló maravillas del Reiki, ¿Tu opinión de eso?

Yo no le doy bola a estás cosas pero el Buda del foro vive en México como quiere, la minita se está llenando de plata, así que para pensar (?

1 me gusta

La aplicación lojong tiene todas meditaciones guiadas para cada día, donde también te explica los fundamentos de la meditación, diferentes técnicas, etc. Súper completo y te desbloquea todo por un poquito de publicidad a cambio, aprendí un montón de ahi.
@King_James felicitaciones por el ascenso!

3 Me gusta

bueno, en fundamentos hablando de manejo de energía vamos por caminos similares, me hicieron un par de veces pero por probar nomás, no tenía ningún problema puntual, así que no puedo confirmar cuánto funciona, pero como en todos estos temas seguro hay bocha de chantas
Pero yo no dudo que sea una buena herramienta

Yo la uso y es muy buena. Aunque me siento medio sorete porque puse eso de los ads pero, al tener un adblocker root, no me sale nada y es todo free. Algún día les pagaré el premium (?

Jaja como es eso del adblocker para el celu? Ni enterado pasa la datas

1 me gusta

Bien ahí, colega forístico. Felicitaciones!

1 me gusta

Tenés que tener rooteado el teléfono (hacerlo, varia según el modelo y marca). Después es instalar una app como AdAway y listo, le saca las publicidades a todas las app (excepto YouTube, para eso mejor usar NewPipe)

Pregunta: cuál es el “hacerse un onlyfans” de los hombres? No sé si tenemos a mano ese recurso ante la vagancia.

1 me gusta

FQwiYTDXMAQ06H0

El Doctor Estatua acaba de postear una foto de @Angelito_Millonario en Twitter

5 Me gusta

Sembrar semillas de marihuana y esperar

10 Me gusta

Hay muchos chabones con OnlyFans eh. Eso sí, puro contenido para trolos.

Me contaron

5 Me gusta

Criptomonedas, el onlyfans del patriarcado

2 Me gusta

También podes abrir uno e invitar chicas a participar (?)

1 me gusta

salir de caño(?

Pero te meten preso si te agarran, man.

1 me gusta

Hasta tu abuela puede abrirse un Onlyfans si quiere. El tema es hacer plata con eso, no basta con tenerlo.

Mis abuelas están fallecidas, Angelito. Siempre te vas al pasto vos eh…

2 Me gusta